Noticias

Lo que está haciendo Terra Perú para mejorar la visualización de las noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

Desde hace algunas semanas, el medio digital nativo Terra Perú viene utilizando una nueva estrategia para ‘jalar’ lectores. El portal informativo elabora portadas para un formato impreso con las noticias del día.

Las imágenes de la sección son compartidas en Facebook con el hashtag #enpapel. En la captura se destacan entre cinco y seis titulares. La iniciativa fue replicada luego del buen recibimiento que tuvo por parte de los fans de Terra España.

Las informaciones son organizadas tal como si se tratara de una portada para la versión impresa. En la publicación de Facebook, Terra comparte el enlace de su portada digital (la página inicial).

Según miembros del equipo periodístico de este importante medio digital,  la estrategia ha generado un incremento de clics a la portada de terra.com.pe

Además, los fans de la página de Facebook suelen comentar y hacer más Me gusta. Algunos también comparten el resumen informativo. La imagen diseñada de manera personalizada es compartida a las 10 de la mañana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: La radio sigue siendo rentable por publicidad

El último estudio de Media Scope revela la percepción que tienen las agencias de medios y los anunciantes de los Medios de Comunicación en España.

11-02-16

Hubo 189 atentados contra periodistas peruanos en 2011

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) revela que hubo 189 atentados contra periodistas en 2011. Además, este país sufrió la pérdida de tres reporteros.

30-12-11

Trabajadores de El País presentan demanda colectiva contra plan de despidos

El comité de empresa de Ediciones El País, que edita el diario del mismo nombre, presentó una demanda colectiva contra el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del medio, informó APM Madrid, citando a fuentes del grupo de trabajadores.

07-12-12

COMENTARIOS