Noticias

New York Magazine honra a los músicos más geniales del siglo

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de marzo del 2014

La revista New York Magazine ha estrenado ocho portadas diferentes para honrar a algunos de los más geniales músicos del siglo en su sección “Yesteryear”, que celebra su cuarto aniversario.

Con motivo del acontecimiento, han decidido tocar el tema de los 100 años de música en Nueva York, o como dice la portada, “el pueblo que puso el pop en la música”. La sección honra a 26 músicos que iniciaron la música en Nueva York y muestra las fotos de los inicios de cada uno cuando eran jóvenes.

En las ocho portadas están artistas como Lou Reed, Bob Dylan, Barbra Streisand, Notorious B.I.G., Billie Holiday, Jay-Z and Frank Sinatra, junto con las palabras “100 Years, 100 Songs, 100 Nights.”

Lee aquí el artículo completo.

Vía: MediaBistro.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para la promoción del arte en las redes sociales

De acuerdo con la compañía First Research, que cita Mashable, existen cerca de 5,000 comerciantes de arte y galerías en los EE.UU. Sus ingresos: 6 mil millones de dólares al año. ¿Cómo hacer que estos señores presten atención a tu trabajo? Para un artísta plástico es vital trabajar en su marca personal.

11-11-12

Twitter difunde anuncios en calles de Nueva York

Twitter quiere ser el protagonista del mundo virtual y offline. Por eso, se ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para promocionar el uso de la plataforma.

10-10-16

El 2011 en la ciudad de Nueva York, según The New York Times

Nueva York, una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, ha sido testigo en 2011 de la protesta de miles de jóvenes, del maltrato a los periodistas que cubrían las manifestaciones del movimiento Occupy Wall Street y del décimo aniversario del 11-S.

23-12-11

COMENTARIOS