Noticias

New York Magazine honra a los músicos más geniales del siglo

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de marzo del 2014

La revista New York Magazine ha estrenado ocho portadas diferentes para honrar a algunos de los más geniales músicos del siglo en su sección “Yesteryear”, que celebra su cuarto aniversario.

Con motivo del acontecimiento, han decidido tocar el tema de los 100 años de música en Nueva York, o como dice la portada, “el pueblo que puso el pop en la música”. La sección honra a 26 músicos que iniciaron la música en Nueva York y muestra las fotos de los inicios de cada uno cuando eran jóvenes.

En las ocho portadas están artistas como Lou Reed, Bob Dylan, Barbra Streisand, Notorious B.I.G., Billie Holiday, Jay-Z and Frank Sinatra, junto con las palabras “100 Years, 100 Songs, 100 Nights.”

Lee aquí el artículo completo.

Vía: MediaBistro.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto que se hizo viral pero que no llevó crédito

La impactante instantánea, tomada desde un edificio de más de 70 pisos, grafica muy bien las condiciones climáticas bajo las que se despertaron hoy los neoyorquinos.

15-01-14

YouTube ofrece recursos para artistas

YouTube for Artists es el nuevo sitio diseñado por el portal de videos para los artistas. De esta forma, ofrecerá recursos para todo lo que ellos necesiten. Podrás encontrar tips y sugerencias para que tus temas sean encontrados.

17-03-15

El portafolio ideal para tus ilustraciones

A simple vista, Grafolio se muestra como un lugar agradable para almacenar tus gráficas o ilustraciones que pueden ser de gran ayuda si lo que quieres es mostrar un portafolio digital para aplicar a un puesto de Community Manager con habilidades artísticas.

13-05-15

COMENTARIOS