Claves

Pinterest tendrá publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

Pronto veremos anuncios en Pinterest, la conocida red de tablones digitales. De acuerdo con la empresa, los usuarios verán promociones en forma de contenidos “patrocinados” por los anunciantes, un modelo utilizado por redes como Facebook o Twitter.

Los desarrolladores de la plataforma de colecciones digitales agregarán la publicidad desde el segundo trimestre de 2014.

Según un directivo de la empresa, Pinterest comenzó sus pruebas con la publicidad en octubre con “un pequeño grupo de anunciantes”. Los primeros resultados fueron “alentadores”, precisó su portavoz al diario financiero The Wall Street Journal.

DATOS:

  • Esta red social no divulga su número de usuarios, pero la investigadora eMarketer estima que ronda los 35 millones en Estados Unidos.
  • La empresa había sido valorada en US$ 3,800 millones durante una ronda de inversiones en octubre pasado

Más información en The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times publicó dos páginas en blanco

Pudo haber alarmado a los lectores porque quizá se trató de una protesta interna, pero no fue así. El prestigioso diario estadounidense The New York Times publicó este miércoles dos páginas en blanco, una sección completa en términos del periódico, pero de acuerdo con la portavoz Linda Zebian, solo se trata de un anuncio.

23-10-13

Este es un período peligroso para el periodismo británico, dice jefe de la BBC

El futuro del periodismo en el Reino Unido es preocupante. Está pasando por una crisis sin precedentes, señaló Mark Thompson, director general de la BBC.

26-09-11

Piden que el gobierno español ayude a que los medios sobrevivan

Hoy es el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas en España. Durante la mañana, Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), participó en el Foro de la Nueva Comunicación.

24-01-12

COMENTARIOS