Claves

Pinterest tendrá publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

Pronto veremos anuncios en Pinterest, la conocida red de tablones digitales. De acuerdo con la empresa, los usuarios verán promociones en forma de contenidos “patrocinados” por los anunciantes, un modelo utilizado por redes como Facebook o Twitter.

Los desarrolladores de la plataforma de colecciones digitales agregarán la publicidad desde el segundo trimestre de 2014.

Según un directivo de la empresa, Pinterest comenzó sus pruebas con la publicidad en octubre con “un pequeño grupo de anunciantes”. Los primeros resultados fueron “alentadores”, precisó su portavoz al diario financiero The Wall Street Journal.

DATOS:

  • Esta red social no divulga su número de usuarios, pero la investigadora eMarketer estima que ronda los 35 millones en Estados Unidos.
  • La empresa había sido valorada en US$ 3,800 millones durante una ronda de inversiones en octubre pasado

Más información en The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País renovará su edición impresa pensando en la web

El diario EL PAÍS informó en su web que mañana aparecerá con un nuevo diseño para su edición impresa diaria y sus suplementos. Lo que quieren demostrar es que el papel se puede adaptar a una época en la que existe una intensa oferta de información en Internet, de acuerdo con su director, Antonio Caño.

10-05-15

Bloguero expone razones por las que Google Glass no sería un éxito

El columnista y experto en tecnología Robert Scole, de The Next Web, escribió las razones por las que Google Glass estaría condenado a la extinción. Probó el gadget 8 meses.

02-01-14

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

18-12-13

COMENTARIOS