Coberturas

Arabia Saudí niega visa a periodista para cubrir a presidente Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

 

Arabia Saudí negó la visa de ingreso a un periodista del diario The Jerusalem Post, que planeaba cubrir la visita del presidente Barack Obama a la ciudad de Riad.

Al respecto, la Casa Blanca mostró su decepción por esta cuestionada decisión. “Estamos profundamente decepcionados con el hecho de que a ese periodista fiable se le negó la visa”, indicó en un comunicado una portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Bernadette Meehan.

En ese sentido, el periodista Michael Wilner, jefe de la oficina en Washington de The Jerusalem Post, rechazó la medida adoptada. Recordó que dos altos asesores de la Casa Blanca enviaron peticiones escritas para la visa.

En Twitter, recibió varios comentarios de apoyo. En un tuit agradeció a sus colegas:

 

Vía The Jerusalem Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a periodista de Ríodoce en Sinaloa

El periodista de Ríodoce, Javier Valdez Cárdenas, fue asesinado hace unos momentos por la calle Vicente Riva Palacio, entre Ramón F. Iturbe y Epitacio Osuna, de la Colonia Jorge Almada.

15-05-17

Perú: Cuestionan a ministro por responder mal a periodista

La mañana de hoy, el ministro del Interior de Perú, Daniel Urresti, comprometió a un periodista en un incómodo incidente.

12-09-14

Piden a Evo Morales que conceda “libertad irrestricta” a periodista

El Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia (CSTPB), pidió al presidente Evo Morales la “libertad irrestricta” para el periodista Wilson García, del medio digital ‘Sol de Pando’.

17-06-17

COMENTARIOS