Claves

Consejos para agilizar la creación de una presentación en Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

 

Prezi es una herramienta bastate versátil para elaborar presentaciones online. Sus herramientas y características te ayudan a diseñar un poderoso material para lucir en cualquier parte.

Si estas aprendiendo tienes que leer la lista de sugerencias de la plataforma para ahorrar tiempo al momento de crear tu proyecto.

VEAMOS:

1. Copia un Prezi reutilizable.

Puedes crear una copia de cualquier Prezi público y reutilizable: solo tienes que hacer clic en el botón “Hacer una copia” y, a continuación, editarlo para adaptarlo a tu historia.

2. Deja que Prezi agregue los puntos de la ruta más complicados.

El editor tienen una herramienta llamada “Insertar diagrama”, la cual te puede servir para explicar rápidamente las ideas que quieras.

3. Integra fácilmente la búsqueda de imágenes de Google en el proceso de creación de tu prezi.

4. Guarda tus imágenes favoritas en “Mi colección”.

Si utilizas una y otra vez las mismas imágenes y los mismos marcos, prueba “Mi colección” y verás cómo ahorras tiempo. En tu biblioteca puedes guardar, por ejemplo, el logotipo de tu compañía.

5. Deja volar los dedos con nuestros atajos de teclado. Revisa este post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así le respondió Mark Zuckerberg a Donald Trump tras ataques

La última semana Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, respondió los comentarios realizados por el presidente Donald Trump afirmando que la plataforma siempre ha estado en su contra.

01-10-17

"El periodista es un administrador de flujos de información"

“El periodista es un administrador de flujos de información”, sentenció Toni Piqué, consultor y director de proyectos, quien administra el blog Paper Papers. El experto brindó una conferencia ayer en el evento Media140. El video fue grabado días antes. Además, indicó que los periodistas siguen dos parámetros: velocidad y profundidad. Para el especialista, las redes […]

17-04-11

Conoce PayDesk, una amplia red de profesionales independientes

PayDesk es una plataforma que tiene el objetivo de ayudar a que los trabajadores independientes y los editores de noticias se conecten y trabajen juntos.

19-05-15

COMENTARIOS