Claves

Google Music permite subir música

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

Google informó  hoy que su servicio de música Google Play Music ahora permite a su comunidad llevar su propia biblioteca de música a todas partes. Los usuarios solo tienen que subir sus canciones favoritas arrastrándolas al navegador.

La empresa de búsquedas refiere que este formato solo está disponible como una aplicación para Chrome, y que aún es parte de un experimento, por lo que se tiene que habilitar de forma manual.

Las personas podrán subir música para reproducir. La aplicación experimental también da la capacidad de descargar canciones, álbumes y listas de reproducción directamente desde la web.

Por ahora la función solo está disponible en algunos territorios. Ingresa desde aquí.

Vía Google

ASÍ FUNCIONA:

GPlay_MusicFeatureDragDrop_v01_r03

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Crimen en Chicago’, sitio de periodismo de datos del Chicago Tribune

Crime in Chicago (Crimen en Chicago) es la propuesta de periodismo de datos que el equipo de Maps & apps de Chicago Tribune puso en línea hace poco. El objetivo: Contar historias y hacer que los lectores se identifiquen con ellas.

08-09-12

Facebook, Microsoft y Samsung, entre las 20 mejores empresas de liderazgo

En un último estudio del Hay Group, se reveló el ranking de las 20 mejores compañías del mundo para el liderazgo en la promoción de talento humano y el impulso en todos los niveles de la organización en todos los países en los que se opera.

19-09-13

Gmail se renueva para Android y añade más cuentas

Google anunció una actualización importante para su aplicación de Gmail. La versión 5.0 ya se encuentra en la Google Play con un nuevo y moderno diseño para la comunidad.

04-11-14

COMENTARIOS