Claves

Google Music permite subir música

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

Google informó  hoy que su servicio de música Google Play Music ahora permite a su comunidad llevar su propia biblioteca de música a todas partes. Los usuarios solo tienen que subir sus canciones favoritas arrastrándolas al navegador.

La empresa de búsquedas refiere que este formato solo está disponible como una aplicación para Chrome, y que aún es parte de un experimento, por lo que se tiene que habilitar de forma manual.

Las personas podrán subir música para reproducir. La aplicación experimental también da la capacidad de descargar canciones, álbumes y listas de reproducción directamente desde la web.

Por ahora la función solo está disponible en algunos territorios. Ingresa desde aquí.

Vía Google

ASÍ FUNCIONA:

GPlay_MusicFeatureDragDrop_v01_r03

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte archivos rápidamente con esta herramienta

Hightail es un programa en el navegador que permite a cualquiera compartir archivos en línea— hasta 250MB en cada envío— y almacenar data en la nube (hasta 2GB).

07-03-14

Usa esta herramienta para editar textos de forma colaborativa

Si trabajas con un equipo para elaborar documentos o textos importantes, te recomendamos usar Quip, una plataforma de edición en en línea, que fue creada por el exdirector de tecnología de Facebook, Bret Taylor.

01-09-13

Un sitio con casi 5 mil documentales para disfrutar

Documentary Addict es una web sorprendente para los amantes de los documentales. Sí, es todo un regalo para los que adoran lo audiovisual, y tiene hasta el momento una colección de 4,979 videos listos para ver.

29-03-15

COMENTARIOS