Claves

Google Music permite subir música

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

Google informó  hoy que su servicio de música Google Play Music ahora permite a su comunidad llevar su propia biblioteca de música a todas partes. Los usuarios solo tienen que subir sus canciones favoritas arrastrándolas al navegador.

La empresa de búsquedas refiere que este formato solo está disponible como una aplicación para Chrome, y que aún es parte de un experimento, por lo que se tiene que habilitar de forma manual.

Las personas podrán subir música para reproducir. La aplicación experimental también da la capacidad de descargar canciones, álbumes y listas de reproducción directamente desde la web.

Por ahora la función solo está disponible en algunos territorios. Ingresa desde aquí.

Vía Google

ASÍ FUNCIONA:

GPlay_MusicFeatureDragDrop_v01_r03

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vamos a extrañar a Skitch

Evernote compró la aplicación de notas Skitch en 2011 y ahora está a punto de decirle adiós. La aplicación ya no se actualizará en la mayoría de plataformas.

19-12-15

Twitter prueba una función para reconocer a la comunidad por sus tuits

Twitter añadió una nueva característica a su plataforma, pero solo usuarios seleccionados por el gran alcance de sus tuits, de acuerdo con TechCrunch. Se trata un experimento de reconocimiento para la actividad de la comunidad.

13-01-14

México: Gobierno de Veracruz criminaliza a periodista asesinada

Article19 compartió la alarmante situación que vive el periodismo desde el punto de la Fiscalía, después de que se encontró el cuerpo de la periodista Anabel Flores Salazar en el municipio de Tehuacán, Puebla.

12-02-16

COMENTARIOS