Claves

Google quiere reforzar Android para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

El equipo de desarrollo de Android trabaja en características específicas del sistema orientado a los negocios. Google se ha propuesto destronar a BlackBerry como el líder en protección de datos, además de dejar de lado a Apple y Samsung.

La empresa de búsquedas está mejorando la próxima versión del androide para los compradores corporativos, según dos fuentes citadas primero por The Information.

El programador Sundar Pichai está a cargo de la iniciativa, y las posibles características incluyen sectores como el almacenamiento de la información sensible directamente en los chips, aumentar la protección de los datos, así como optimizar la compatibilidad con las aplicaciones que requieren autenticación adicional (por ejemplo, información biométrica como huellas digitales).

Se está alistando además un mejor proceso de aprobación para las aplicaciones empresariales con el propósito de asegurar que son confiables.

Se espera que el sucesor de Android KitKat sea presentado en la conferencia anual de desarrolladores de Google en junio.

Vía The Information

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Sentencian a tuitero por blasfemia

Un tribunal turco sentenció el último jueves a un profesor con una pena de cárcel de 15 meses. La medida se debe a que sus mensajes en Twitter fueron considerados religiosamente ofensivos, según informaron medios locales.

30-05-14

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

"El ciudadano es un integrante clave en el proceso de comunicación"

Guillermo Arduino es presentador internacional del grupo de cadenas CNN con base en la ciudad de Atlanta. En esta entrevista, recomienda abrazar y escuchar a la audiencia.

08-08-11

COMENTARIOS