Estudio

La industria de medios en EE.UU. genera 63 mil millones de dólares al año

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

Los medios en Estados Unidos mantienen su crecimiento. El último estudio State of the Media 2014 de Pew revela que la industria genera entre 63 y 65 mil millones de dólares al año.

Sin embargo, el mayor porcentaje de esa cifra depende de vla publicidad. Según el informe, dos tercios de los ingresos provienen de los anuncios.

Las suscripciones digitales e impresas, así como los servicios premium de TV o contribuciones voluntarias representan el mayor incremento.

Se estima que las suscripciones diarias equivalen a casi el 70% de los ingresos de la audiencia: unos 10.4 mil millones de dólares en el 2013.

Además, se pudo detectar que la circulación de revistas y diarios se mantiene si los ingresos de suscripción están altos.

En el reporte se comparte una comparación gráfica de los medios digitales. En el gráfico se muestra los ingresos anuales de Huffington Post, The Blaze, BuzzFeed, Drudge y Gawker. Las cifras están ente 15 y 100 millones de dólares.

ingresos pew

Vía Nieman Lab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa El Comercio de Ecuador las redes sociales

Susana Morán, coordinadora de El Comercio de Ecuador, detalla en esta entrevista la manera en que su medio está aprovechando las redes sociales. Tres claves: experimentar, integrar a los lectores en la creación de contenidos y aprender. Este video fue realizado por Oswaldo Orcés Salvador, comunicador ecuatoriano. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fp47oYg_oeg[/youtube]

15-07-10

México: Balean domicilio de periodista en Veracruz

La madrugada de hoy, el domicilio del periodista Ignacio Domínguez, reportero del Diario de Xalapa, fue baleado por personas no identificadas. Y eso no es todo. Estos sujetos dejaron una cabeza de cerdo con una amenaza.

02-09-14

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

COMENTARIOS