Coberturas

Reuters Access, un archivo de fotos para comercio electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

La agencia internacional Reuters anunció un nuevo servicio: Reuters Access, un archivo de fotos para sitios de comercio electrónico donde se otorgará el derecho a las imágenes y videos para consumidores de EE.UU.

Este sitio está destinado a los editores de revistas, blogueros, educadores, pequeños negocios y compañías sin fines de lucro que podrán usar fotos y videos de Reuters.

Reuters Access tiene más de 26 mil fotos de los últimos 15 años, y 6 mil videos que datan del siglo 19.

Con pocos clics, los editores podrán descargar estos archivos sobre diversos temas: política, deportes, negocios, entretenimiento y estilo de vida.

“Ahora los pequeños negocios podrán conseguir las fotos de Reuters que han sido premiadas y los videos a través de un servicio fácil, elegante y de uso individual para soluciones de comercio electrónico”, dijo Jason Fox de Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recorrido por la historia de las cámaras fotográficas

Pese a ser bastante extensa, la historia de la fotografía fue reunida en una completa infografía realizada por la agencia Pop Chart Label, en donde se reúne 100 modelos de diferentes cámaras que convivieron con el hombre a lo largo del tiempo.

23-12-13

Sube fotos a álbumes de Google+ desde tu teléfono móvil

Los usuarios de Google+ ahora pueden guardar las imágenes de su teléfono móvil en la pestaña Fotos.

29-08-11

Fotos que el lector no necesita (a propósito de la tragedia del #MH17)

Algunos sitios web optan por advertir que las fotos pueden herir la susceptibilidad de la gente. Time lo hace aquí ante las dramáticas fotos de Jerome Sessini.

19-07-14

COMENTARIOS