Claves

Twitter prueba cambio de apariencia en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

Twitter sigue probando cambios radicales en su presentación. Los perfiles en iOS ahora están actualizando su visualización, y el director de redes sociales de The Next Web pudo experimentar la propuesta.

La foto del perfil ya no estará en el centro de toda la página. Ahora estará en el lado izquierdo, pero la foto de portada aún será visible en el mismo espacio, aunque en la parte superior para que el texto de la biografía del usuario tenga espacio.

Las páginas de perfil tienen dos nuevas opciones para la línea de tiempo, fotos y favoritos. 

La prueba corresponde a un despliegue parcial del nuevo formato. De acuerdo con TNW, otros miembros actualizaron la aplicación, pero aún no pueden ver la nueva figura de la red de microblogging.

Twitter todavía no ofrece más información.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el Tumblr de la NASA y empieza a explorar el espacio

La exploración del espacio exterior no tiene que ser una aventura solo para un grupo pequeño de gente.

09-08-15

Perú: Periodista que se burló de la hija del presidente cierra cuenta de Twitter

La periodista peruana Mariella Patriau cerró su cuenta de Twitter hoy tras recibir duras criticas debido a un tuit en el que hizo referencia a la contextura de la hija mayor del presidente Ollanta Humala. En la red de microblogging escribió que la pequeña niña está un “poquito subidita de peso”.

19-05-13

Una herramienta para mejorar tu productividad

Si lo que quieres es concentrarte en tu trabajo, mientras estás en una computadora, puedes probar el sistema de Owl, una extensión que simula a un búho. Parece muy independiente y te obliga a alejar las distracciones, según sus desarrolladores.

03-02-13

COMENTARIOS