Claves

Twitter prueba cambio de apariencia en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

Twitter sigue probando cambios radicales en su presentación. Los perfiles en iOS ahora están actualizando su visualización, y el director de redes sociales de The Next Web pudo experimentar la propuesta.

La foto del perfil ya no estará en el centro de toda la página. Ahora estará en el lado izquierdo, pero la foto de portada aún será visible en el mismo espacio, aunque en la parte superior para que el texto de la biografía del usuario tenga espacio.

Las páginas de perfil tienen dos nuevas opciones para la línea de tiempo, fotos y favoritos. 

La prueba corresponde a un despliegue parcial del nuevo formato. De acuerdo con TNW, otros miembros actualizaron la aplicación, pero aún no pueden ver la nueva figura de la red de microblogging.

Twitter todavía no ofrece más información.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llevando tweets a la televisión

Twitter Media destaca este segmento de Late Night con Jimmy Fallon en el que se leen y comentan tweets. Horas antes, el presentador que tiene más de 2 millones de seguidores invita a la gente a participar. Late Night Hashtags se denomina el pequeño espacio.  Seguro que varios programas de la tele -al margen del conductor- […]

24-07-10

Twitter modifica la presentación de resultados de búsquedas

Históricamente, los resultados de búsqueda en Twitter se han presentado en gran medida en orden cronológico inverso. En muchos casos, sin embargo, los resultados más recientes no necesariamente responden a los intereses de la audiencia.

20-12-16

Claves sobre el nuevo rostro de El País de España

Los medios de comunicación están enfocando sus esfuerzos digitales en mejorar sus contenidos, adaptarlos a todas las pantallas, y al mismo tiempo ser más atractivos para las comunidades. El más reciente ejemplo lo protagoniza el diario El País de España, el cual refrescó su imagen este miércoles.

01-10-14

COMENTARIOS