Coberturas

Cobertura del avión de Malasia Airlines se compara con elecciones en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2014

La cobertura de CNN de la desaparición del avión de Malasia Airlines obtuvo el rating semanal que alcanzó las elecciones presidenciales del 2012.

Business Week recuerda que los grandes números significan más dinero “para el bolsillo” de la televisora de cable.

Además, mostró un cuadro en el que se puede observar en una línea de tiempo el rating promedio de diversos hechos como el tsunami en Japón, la muerte de Bin Laden, el huracán Irene, la maratón en Boston, y otros.

Entre los eventos con mayor audiencia está las explosiones en la maratón de Boston (que alcanzó el pico más alto), y le sigue la desaparición del avión de Malasia Airlines, y en ese nivel, las elecciones en EE.UU.

Revisa el gráfico:

cnn raiting

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo dos medios impresos incrementaron su circulación en EE.UU.

La crisis de los medios impresos se mantiene. La circulación de los diarios de Estados Unidos cayó en la mayoría de los casos. Sin embargo, solo dos diarios se salvaron de ese terrible panorama.

13-07-14

La página Política y elecciones de Google analiza 20 países

Los periodistas políticos y los ciudadanos interesados en estas noticias no deben dejar de visitar la página Política y elecciones de Google. En esta sección se puede analizar las noticias vinculadas a la realidad política de 20 países.

22-02-14

EEUU: Medios no deben incluir interpretación de noticias

La mayoría de los adultos en Estados Unidos (59%) rechaza la idea de añadir interpretación a las noticias. Una encuesta de Pew Research Center revela que cuatro de cada diez usuarios solo está a favor de que los periodistas incluyan “un poco de interpretación” a los hechos.

22-11-16

COMENTARIOS