Coberturas

Cobertura del avión de Malasia Airlines se compara con elecciones en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2014

La cobertura de CNN de la desaparición del avión de Malasia Airlines obtuvo el rating semanal que alcanzó las elecciones presidenciales del 2012.

Business Week recuerda que los grandes números significan más dinero “para el bolsillo” de la televisora de cable.

Además, mostró un cuadro en el que se puede observar en una línea de tiempo el rating promedio de diversos hechos como el tsunami en Japón, la muerte de Bin Laden, el huracán Irene, la maratón en Boston, y otros.

Entre los eventos con mayor audiencia está las explosiones en la maratón de Boston (que alcanzó el pico más alto), y le sigue la desaparición del avión de Malasia Airlines, y en ese nivel, las elecciones en EE.UU.

Revisa el gráfico:

cnn raiting

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La respuesta de Google a la pregunta de quién ganó el voto popular te lleva a un FAIL

The Washington Post señala que ha actualizado periódicamente los resultados de las elecciones mostrando a Clinton con una ventaja amplia en votación popular.

14-11-16

México: ‘Twitter fue de gran utilidad para los ciudadanos en estas elecciones’

Para Benassini, las redes sociales cumplieron una función muy importante, pues difundieron información que no circuló a través de los medios de comunicación, incluidos los digitales

03-07-12

Hubo 46 ataques a la prensa durante las elecciones en Venezuela

Las accidentadas elecciones de Venezuela golpearon a la prensa. La ONG Espacio Público presentó un informe que reporta 46 ataques a medios y periodistas, entre el 14 de abril y el 26 de abril.

30-04-13

COMENTARIOS