Herramientas

Una app para la cobertura móvil de eventos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de marzo del 2014

 Tag Journal es una excelente aplicación para periodistas que trabajan como reporteros móviles y que cuentan con un dispositivo de sistema operativo iOS como apoyo.

La herramienta es una bitácora de diseño limpio que funciona como un diario al cual se le puede agregar fotografías, grabaciones en video y en audio, notas de texto, entre otros archivos.

Destaca porque cuenta con una potente gestión de etiquetas, lo que permite al usuario organizar mejor el contenido que decide almacenar dentro de la aplicación. Es por ello que es ideal para una persona que trabaja con diferentes temas y en varios lugares.

Puede sincronizarse con plataformas como Evernote, Dropbox e incluso tiene soporte para iCloud. También puede funcionar con ubicación GPS.

Descarga la aplicación en la App Store a 2.99 dólares haciendo clic aquí.

No olvides revisar otras herramientas útiles para reporteros móviles.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista denuncia censura para cobertura de refugiados

La prensa internacional ha viajado a Hungría para dar cobertura sobre las acciones para refugiar a los ciudadanos sirios.

15-09-15

México: Liberan a director de diario tras ser amenazado de muerte

El último miércoles, el director editorial del periódico El Mañana de Matamoros, Enrique Juárez Torres, fue secuestrado por un grupo de hombres armados, pero lo liberaron tras golpearlo y amenazarlo de muerte por los reportes de hechos violentos que publica el diario.

05-02-15

Venezuela: Periodistas exigen paz y reconciliación

El gremio de periodistas en Caracas convocó un acto religioso ecuménico denominado “Periodistas por la paz y la reconciliación de Venezuela”. El encuentro se realizará el próximo martes.

02-03-14

COMENTARIOS