Herramientas

Una app para la cobertura móvil de eventos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de marzo del 2014

 Tag Journal es una excelente aplicación para periodistas que trabajan como reporteros móviles y que cuentan con un dispositivo de sistema operativo iOS como apoyo.

La herramienta es una bitácora de diseño limpio que funciona como un diario al cual se le puede agregar fotografías, grabaciones en video y en audio, notas de texto, entre otros archivos.

Destaca porque cuenta con una potente gestión de etiquetas, lo que permite al usuario organizar mejor el contenido que decide almacenar dentro de la aplicación. Es por ello que es ideal para una persona que trabaja con diferentes temas y en varios lugares.

Puede sincronizarse con plataformas como Evernote, Dropbox e incluso tiene soporte para iCloud. También puede funcionar con ubicación GPS.

Descarga la aplicación en la App Store a 2.99 dólares haciendo clic aquí.

No olvides revisar otras herramientas útiles para reporteros móviles.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escribe sin distracciones con esta herramienta web

Concentrarte en escribir muchas veces puede ser difícil debido a la gran cantidad de información a la que estamos expuestos a través de las redes sociales más populares en el escritorio o el móvil. Es por eso que Paperr puede ser de mucha ayuda para todo tipo de reportero.

07-02-16

CPJ: “Medios privados venezolanos se debilitan bajo asedio de Chávez”

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) publicó hoy el informe “Medios privados venezolanos se debilitan bajo asedio de Chávez” sobre la situación de la prensa en Venezuela y el poder que tiene su presidente sobre esta.

29-08-12

Libro reúne reportajes del 11-S premiados con el Pulitzer (edición en español)

Los trece reportajes -editados por el crítico literario, editor y traductor Simone Barillari-fueron publicados en 2006 en italiano por la editorial Minimum Fax.

11-09-11

COMENTARIOS