Claves

Amazon no tendrá servicio gratuito de streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

Hace poco se informó que Amazon podría estar preparando su sistema para una nueva estrategia de streaming.  El diario financiero The Wall Street Journal señaló que la compañía tendría en mente un servicio gratuito, pero con publicidad para ofrecer  contenido de video normal y videos musicales para todos los clientes.

La compañía de Jeff Bezos escuchó el rumor, y en un mensaje para Variety lo desmintió. “A menudo estamos experimentando con cosas nuevas, pero no tenemos planes de ofrecer un servicio de streaming libre”, según la empresa.

De acuerdo con el WSJ, este servicio, si fuera gratuito, podría transmitir programación original de Amazon, así como videos de artistas. La propuesta convertiría a la plataforma en una especie de competidor  de Vevo en YouTube.

La intervención de un servicio gratuito de streaming, para la organización de noticias, podría ayudar a una mayor competencia en un mercado que todavía está dominado por Netflix y Hulu.

Amazon tendrá un encuentro con la prensa en Nueva York la próxima semana, y se espera conocer lo nuevo que tiene que ofrecer a la audiencia.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos de forma rápida y sencilla con esta herramienta

En la web existen varias opciones para la edición de video desde la PC. En esta oportunidad te recomendamos WeVideo, una alternativa en línea de fácil manejo que permite la creación rápida de material audiovisual de primel.

25-10-14

Adiós a un mito: Di Stéfano en las portadas

Es considerado una leyenda del fútbol del Real Madrid como el cuarto mejor jugador del siglo XX, e hinchas en todo el mundo lamentan su partida a los 88 años de edad, el último fin de semana debido a un paro cardiorrespiratorio.

08-07-14

Esta es la primera cerveza inspirada en Twitter

En el Reino Unido se acaba de lanzar una cerveza llamada #MashTag. Sí, con el típico numeral del hashtag. Y es que este producto está inspirado y creado por usuarios de redes sociales gracias a la empresa Brew Dog.

27-06-13

COMENTARIOS