Claves

Amazon no tendrá servicio gratuito de streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

Hace poco se informó que Amazon podría estar preparando su sistema para una nueva estrategia de streaming.  El diario financiero The Wall Street Journal señaló que la compañía tendría en mente un servicio gratuito, pero con publicidad para ofrecer  contenido de video normal y videos musicales para todos los clientes.

La compañía de Jeff Bezos escuchó el rumor, y en un mensaje para Variety lo desmintió. “A menudo estamos experimentando con cosas nuevas, pero no tenemos planes de ofrecer un servicio de streaming libre”, según la empresa.

De acuerdo con el WSJ, este servicio, si fuera gratuito, podría transmitir programación original de Amazon, así como videos de artistas. La propuesta convertiría a la plataforma en una especie de competidor  de Vevo en YouTube.

La intervención de un servicio gratuito de streaming, para la organización de noticias, podría ayudar a una mayor competencia en un mercado que todavía está dominado por Netflix y Hulu.

Amazon tendrá un encuentro con la prensa en Nueva York la próxima semana, y se espera conocer lo nuevo que tiene que ofrecer a la audiencia.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter busca un periodista de datos

No solo los diarios requieren a periodistas de datos, también Twitter. La red de microblogging busca a un comunicador para el puesto de editor de datos, quien elaborará originales presentaciones con la información de Twitter.

31-08-12

Facebook planea ser una plataforma para blogs

Facebook no quiere ser solo una red social utilizada por todo el mundo. La red social planea convertirse en una plataforma para blogs.

17-08-15

Facebook activa herramienta para informar sobre los candidatos a la presidencia de EE.UU.

El día de las elecciones estadounidenses es el 8 de noviembre y Facebook quiere que los usuarios en ese país estén realmente seguros de haber tomando una decisión acertada para ejercer su deber cívico.

29-10-16

COMENTARIOS