Noticias

Apple abrirá su primera tienda en Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

En medio de los intentos del gobierno de Turquía de bloquear el acceso a sitios como Twitter, YouTube y Google, y la inestabilidad política , Apple abrirá su primera tienda en Turquía el 5 de abril.

La compañía anunció el viernes que la tienda de Apple se encuentra en Zorlu Center, centro comercial de Estambul.

El anuncio se realizó durante una visita exclusiva al sitio donde fueron invitados pocos medios de comunicación, entre ellos Webrazzi.com, sitio que mostró fotos del lugar.

Durante su visita a Estambul a principios de febrero, el CEO de Apple, Tim Cook, anunció que Turquía tendría una tienda en Apple en abril. Y así fue. La sede tiene una serie de características que la hacen única en el mundo entero.

 

.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo Safari de Apple bloqueará los anuncios

Apple está tomando acciones en contra de las empresas que quieren que la comunidad haga clic en sus anuncios, videos o boletines de noticias.

21-06-15

Turquía es el país con el mayor número de periodistas encarcelados

El dato es escalofriante: 76 reporteros entre rejas, la cifra más alta a nivel mundial en esta década. En al menos 61 casos, el único fundamento de acusación es la labor periodística de los profesionales.

23-10-12

Apple, Google, Microsoft y BlackBerry deberán reforzar la privacidad de los usuarios de móviles

La Comisión Federal de Comercio (FTC) emitió una serie de recomendaciones a los propietarios de los sistemas operativos móviles – incluyendo Apple, Google, Microsoft yBlacberry- para que se aseguren de que los consumidores sepan cómo están siendo recopilados y utilizados sus datos personales.

02-02-13

COMENTARIOS