Claves

INFOGRAFÍA: palabras clave para que tu contenido sea viral

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de marzo del 2014

Cada plataforma cuenta con claves importantes para lograr una mayor difusión de contenido. Uno de los aspectos más importantes para lograr este objetivo es cómo utilizamos las palabras, especialmente en los titulares.

La web Socially Stacked realizó una infografía en donde reunió algunas palabras clave para incluir en los títulos de nuestras publicaciones en Facebook, Twitter y blog, tres web bastante utilizadas por los periodistas para publicar información.

Estos términos prometen atraen al lector hacia el contenido que se trabaja y conseguir que el mensaje que desarrollamos sea difundido y compartido a más usuarios por medio de retuits, enlaces, etc.

Veamos algunas palabras clave que recomienda el gráfico:

 

Revisa otras recomendaciones con respecto a los titulares del contenido que se publica en la web aquí.

 

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las increíbles cifras de Twitter y el Oscar

La ceremonia de los premios Oscar generó 3.3 mil millones de impresiones de los mensajes en Twitter, desde las 5 p.m. hasta las 5 a.m.

05-03-14

Yahoo dejaría que Facebook venda anuncios en Tumblr

Tumblr, la plataforma de blogs de Yahoo, ha tenido problemas para obtener ingresos. Solo ha vendido el 10% y el 15% de su inventario disponible de anuncios.

20-03-16

Facebook lanza su aplicación Messenger para Windows Phone

Facebook puede haber aniquilado la compatibilidad con Windows para su aplicación Messenger, pero ha lanzando una versión para Windows Phone que ya está disponible para descargar.

05-03-14

COMENTARIOS