Claves

INFOGRAFÍA: palabras clave para que tu contenido sea viral

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de marzo del 2014

Cada plataforma cuenta con claves importantes para lograr una mayor difusión de contenido. Uno de los aspectos más importantes para lograr este objetivo es cómo utilizamos las palabras, especialmente en los titulares.

La web Socially Stacked realizó una infografía en donde reunió algunas palabras clave para incluir en los títulos de nuestras publicaciones en Facebook, Twitter y blog, tres web bastante utilizadas por los periodistas para publicar información.

Estos términos prometen atraen al lector hacia el contenido que se trabaja y conseguir que el mensaje que desarrollamos sea difundido y compartido a más usuarios por medio de retuits, enlaces, etc.

Veamos algunas palabras clave que recomienda el gráfico:

 

Revisa otras recomendaciones con respecto a los titulares del contenido que se publica en la web aquí.

 

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social media ya es toda una industria

El portal Grovo se dedica a crear contenido audiovisual para servicios como Google y LinkedIn. En esta ocasión, el sitio presentó un video sobre la historia de los social media y su importancia en la comunicación de los usuarios.

14-02-12

BBC quiere vencer la censura en Tailandia con Facebook

La BBC está usando Facebook para superar los problemas con su servicio de noticias en Tailandia.

11-07-14

Facebook habilita servicio de alertas para víctimas del terremoto en Chile

“Busca y conéctate rápidamente con los amigos que estén en la zona. Confirma que están bien si sabes que se encuentran fuera de peligro” es el mensaje que verás al ingresar a la página habilitada para enviar alertas sobre el terremoto que afectó a ciudadanos chilenos.

17-09-15

COMENTARIOS