Claves

INFOGRAFÍA: palabras clave para que tu contenido sea viral

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de marzo del 2014

Cada plataforma cuenta con claves importantes para lograr una mayor difusión de contenido. Uno de los aspectos más importantes para lograr este objetivo es cómo utilizamos las palabras, especialmente en los titulares.

La web Socially Stacked realizó una infografía en donde reunió algunas palabras clave para incluir en los títulos de nuestras publicaciones en Facebook, Twitter y blog, tres web bastante utilizadas por los periodistas para publicar información.

Estos términos prometen atraen al lector hacia el contenido que se trabaja y conseguir que el mensaje que desarrollamos sea difundido y compartido a más usuarios por medio de retuits, enlaces, etc.

Veamos algunas palabras clave que recomienda el gráfico:

 

Revisa otras recomendaciones con respecto a los titulares del contenido que se publica en la web aquí.

 

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Político de Nueva York podría ser enjuiciado por tuitear información falsa

El concejal de la ciudad de Nueva York, Peter Vallone, pidió a la oficina del fiscal de Manhattan que levante cargos contra Shashank Tripathi, un usuario de Twitter que publicó información falsa durante el huracán ‘Sandy’.

31-10-12

Facebook: "Buscamos el balance entre la expresión personal y la información compartida"

Para el CTO de Facebook, Bret Taylor, quien fue entrevistado por TechCrunch, Timeline debe mostrar toda tu vida en una sola página.

23-10-11

Facebook prueba post sugeridos en News Feed

Facebook sigue probando nuevas herramientas para beneficiar a las marcas. Ahora prueba post sugeridos, que se muestran en los News Feed de las plataformas para PC y móviles de algunos usuarios, señala All Facebook.

23-10-12

COMENTARIOS