Estudio

Mapa: Países que bloquean Twitter, Facebook y YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

Turquía está en boca de todos debido a su política de censura de Twitter y YouTube. Sin embargo, no es el único país que deshabilitó estos y otros servicios de social media.

El diario Mother Jones publicó un mapa que recoge las ciudades donde están bloqueados Twitter, Facebook y YouTube:

social media

Entre los países donde no hay acceso a Twitter están Turquía, Irán, China y Corea del Norte. Además, en Eritrea y Pakistán no hay YouTube, así como en Vietnam no se puede ingresar a Facebook.

En Irán, los usuarios tampoco pueden entrar a Facebook o Youtube, al igual que en China y corea del Norte.

En el caso de China e Irán, estas páginas están deshabilitadas desde el 2009. En la mayoría de ciudades se adoptó esta medida porque se encontraron críticas al gobierno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sheryl Sandberg, la primera mujer en la junta directiva de Facebook

Facebook anunció hoy que su jefa de operaciones, Sheryl Sandberg, se unió a la junta directiva de la compañía, con lo que se convierte en la primera mujer de ese grupo de siete hombres que está a cargo de las principales decisiones de la red social.

26-06-12

Unos 4 de cada 5 internautas en EE.UU. visita redes sociales

Actualmente cada 4 de 5 internautas estadounidenses visita redes sociales y blogs. Asimismo, la mayoría pasa más tiempo en Facebook que en otra página web, detalla una infografía de Schools.

21-01-12

En 2011 Twitter captó más la atención de los medios que Facebook

Twitter se impuso. Lo sospechábamos. Un estudio de Highbeam Research revela que la red de microblogging fue la que más atención captó en los medios seguida de cerca por Facebook, con un 45% de la cobertura.

23-12-11

COMENTARIOS