Estudio

Mapa: Países que bloquean Twitter, Facebook y YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

Turquía está en boca de todos debido a su política de censura de Twitter y YouTube. Sin embargo, no es el único país que deshabilitó estos y otros servicios de social media.

El diario Mother Jones publicó un mapa que recoge las ciudades donde están bloqueados Twitter, Facebook y YouTube:

social media

Entre los países donde no hay acceso a Twitter están Turquía, Irán, China y Corea del Norte. Además, en Eritrea y Pakistán no hay YouTube, así como en Vietnam no se puede ingresar a Facebook.

En Irán, los usuarios tampoco pueden entrar a Facebook o Youtube, al igual que en China y corea del Norte.

En el caso de China e Irán, estas páginas están deshabilitadas desde el 2009. En la mayoría de ciudades se adoptó esta medida porque se encontraron críticas al gobierno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

True Social Metrics, para medir el marketing social de tu marca

True Social Metrics es una herramienta para analizar la campaña de marketing social de una marca en redes como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, y otras.

18-05-14

TV Social: Conoce la alianza entre Twitter y TNT América Latina

Es un hecho. La integración entre Twitter y TNT América Latina durante las transmisiones de los premios Grammy y Oscar fue tan exitosa que la alianza regional entre las empresas se extenderá a otros programas de entretenimiento.

18-03-16

Un caso de la vida real: 30 días sin Facebook y sin Twitter

¿Treinta días sin redes sociales? Así vivió Steve Corona, director de tecnología de Twitpic. Decidió dejar de usar Facebook y Twitter para contar la experiencia en su blog y, sobre todo, para vivir.

18-06-12

COMENTARIOS