Coberturas

Nextflix difundirá documental que narra el mundo de la impresión en 3D

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de marzo del 2014

Netflix adquirió el documental ‘Print The Legend‘, el cual aborda la industria de la impresión en 3D. La producción ganó la mención honrosa del jurado en la edición anual de los premios SXSW en la categoría edición y narración de historias.

Un comunicado de Lisa Nishimura, vicepresidente de Netflix, afirma que los directores Luis Lopez y Chay Tweel han retratado la furia y traiciones experimentadas por los jóvenes emprendedores que detallan la innovadora tecnología de imprenta en 3D. 

“Es difícil que un documental pueda capturar la historia a medida que sucede en el mundo, pero Luis López y Clay Tweel justamente hicieron eso en su habilidosa presentación de la euforia y las traiciones que viven jóvenes emprendedores encargados de detallar la innovadora tecnología de impresión en 3D”, dijo Lisa Nishimura. Y agregó: “Esta es una completa visión de una tecnología revolucionaria a medida que alcanza un punto de inflexión y que pasa de un mundo de fantasía de algunos visionarios obsesionados a una tecnología necesaria que podría estar disponible en todos los hogares”.

‘Print The Legend’ estará disponible este año para ver en vivo en cualquier país donde Netflix ofrezca sus servicios.

 

Vía: Mashable

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el documental que filmaron con un iPhone 6S

Ryot, en asociación con Apple, realizó un documental impresionante empleando un iPhone 6S.

04-06-16

Documental de Edward Snowden se proyectará en Festival de Nueva York

El documental sobre el exagente de la NSA Edward Snowden “Citizen four” será proyectado en el Festival de Cine de Nueva York.

18-09-14

Disfruta Citizenfour, el documental ganador del Oscar

Citizenfour, la película documental ganadora del Oscar, cuenta detalles sobre Edward Snowden, el exagente de la CIA perseguido por revelar secretos de Estados Unidos.

03-03-15

COMENTARIOS