Coberturas

Programa de CNN “mata” por error a Pelé en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

La cuenta de Twitter del programa New Day, que se transmite por la cadena estadounidense CNN, anunció que Pelé, el astro del fútbol, murió este viernes. El error  fue corregido al poco tiempo.

 

“La exestrella del fútbol brasileño, Pelé murió a los 74 años”, señaló la cuenta del espacio. El mensaje fue borrado momentos después y luego se difundieron las disculpas del caso.

 

 

“Portavoces de Pelé aclararon a CNN que él está vivo y bien”, publicó el programa New Day, tras detallar que habían borrado el mensaje incorrecto y que lamentaban el error.

CNN no guardó silencio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huffington Post lanza un termómetro de opinión social

La versión británica de The Huffington Post presentó The Gauge, una función que mide la opinión de los lectores sobre las noticias más importantes del día.

17-09-11

UberMedia evalúa crear un servicio similar a Twitter

¿Competencia en marcha? Ahora que Twitter está animando a los desarrolladores a dejar de crear clientes de Twitter más de uno de estos especialistas en tecnología debe estar pensando en construir su propia alternativa al servicio de microblogging. Ese sería el caso de UberMedia, una de las compañías más exitosas en este rubro. Ubermedia, señores […]

13-04-11

Agencia AP ofrece datos curiosos en cuenta independiente de Twitter

The Associated Press tiene un estándar alto en el estilo periodismo que ofrece. Y también contiene información de lugares poco accesibles por los periodistas de la región. Pero eso no es lo único que se puede destacar de la actividad digital de este medio.

25-12-14

COMENTARIOS