Coberturas

Programa de CNN “mata” por error a Pelé en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

La cuenta de Twitter del programa New Day, que se transmite por la cadena estadounidense CNN, anunció que Pelé, el astro del fútbol, murió este viernes. El error  fue corregido al poco tiempo.

 

“La exestrella del fútbol brasileño, Pelé murió a los 74 años”, señaló la cuenta del espacio. El mensaje fue borrado momentos después y luego se difundieron las disculpas del caso.

 

 

“Portavoces de Pelé aclararon a CNN que él está vivo y bien”, publicó el programa New Day, tras detallar que habían borrado el mensaje incorrecto y que lamentaban el error.

CNN no guardó silencio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que tuiteó retraso en el estreno de Batman falleció en el tiroteo

Su último reporte noticioso lo hizo a través de un tuit que hasta el momento tiene 711 retuits y 265 ‘favoritos’. La joven periodista Jessica Ghawi que escribía un blog deportivo bajo el seudónimo de Jessica Redfield, se acababa de mudar a Denver desde San Antonio para seguir desarrollarse profesionalmente.

20-07-12

4 recomendaciones de la BBC para coberturas en Twitter

En enero pasado, los mensajes de redes sociales de la BBC se compartieron 4.2 millones de veces por usuarios de Reino Unido, según un informe de PeerIndex.

26-02-14

Twitter eliminó el límite de caracteres de los mensajes directos

Twitter ha retirado el límite de caracteres en los mensajes directos que se envían a través del servicio.

12-08-15

COMENTARIOS