Claves

Twitter quiere exclusividad en las cadenas de TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

 

Twitter demanda exclusividad. La red de microblogging, señala un informe de Re/code, ha estado reuniéndose con algunas de las compañías que se dedican a recopilar y mostrar las publicaciones de las redes sociales (tanto en la televisión como en eventos públicos).

La empresa está ofreciendo el mejor acceso posible a todos sus datos internos, pero solo si  trabajan en exclusiva con la plataforma, y no con otras redes sociales.

Twitter no ha querido hacer más comentarios, pero algunas cadenas de televisión ya se han quejado de que este último movimiento, destinado a proteger su inversión en la ‘social TV’,  les hará vida más cara, ya que tendrán que trabajar con varios proveedores de contenidos distintos.

De acuerdo con el espacio que citamos, la red social se está apoderando de la televisión social, segmento en el que Facebook está empezando a experimentar con un número mayor de usuarios que el espacio que creó Jack Dorsey.

Vía Re/code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía sobre la creación de contenidos atractivos

El sitio All Twitter comparte una infografía que no te puedes perder como periodista o como CM de una marca. El material pertenece al grupo Edge, y tiene el propósito mostrar rápidamente las vías que tienes que seguir para producir buen contenido para cualquier blog o red social.

20-07-13

Twitter suspende cuentas del Estado Islámico

Numerosas cuentas de Twitter vinculadas con los yihadistas del Estado Islámico (IS) fueron cerradas por los administradores del sitio en la última semana después de que se utilizaron para amenazar a los Estados Unidos.

17-08-14

Critican reciente portada de Newsweek en Twitter

“Lo que piensa Silicon Valley de las mujeres” es el titular de la reciente edición de la revista Newsweek. La portada gráfica a una mujer con una flecha alzando la falda de su vestido.

31-01-15

COMENTARIOS