Claves

Twitter quiere exclusividad en las cadenas de TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

 

Twitter demanda exclusividad. La red de microblogging, señala un informe de Re/code, ha estado reuniéndose con algunas de las compañías que se dedican a recopilar y mostrar las publicaciones de las redes sociales (tanto en la televisión como en eventos públicos).

La empresa está ofreciendo el mejor acceso posible a todos sus datos internos, pero solo si  trabajan en exclusiva con la plataforma, y no con otras redes sociales.

Twitter no ha querido hacer más comentarios, pero algunas cadenas de televisión ya se han quejado de que este último movimiento, destinado a proteger su inversión en la ‘social TV’,  les hará vida más cara, ya que tendrán que trabajar con varios proveedores de contenidos distintos.

De acuerdo con el espacio que citamos, la red social se está apoderando de la televisión social, segmento en el que Facebook está empezando a experimentar con un número mayor de usuarios que el espacio que creó Jack Dorsey.

Vía Re/code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que muchos medios tienen prácticas corruptas o poco transparentes

Mapping Digital Media es un proyecto que examina el comportamiento de los medios de comunicación tradicionales y digitales en 56 países. Los resultados demuestran que los gobiernos tienen influencia sobre quién posee, opera y regula ciertos medios de comunicación.

10-09-14

La NASA prepara su canal de ultra alta definición

La NASA anunció que está preparando el lanzamiento de un nuevo canal de televisión online en calidad 4K para noviembre, con el propósito de transmitir imágenes de la Estación Espacial Internacional, entre otras misiones.

12-09-15

Google+ mejora su sistema para la comunidad de fotógrafos

Google+ está haciendo grandes esfuerzos para ser la primera opción de almacenamiento de fotografías entre los profesionales de la imagen. Su primer atractivo es la adaptación del formato RAW en el sistema.

26-09-13

COMENTARIOS