Herramientas

Una app para móviles que te puede ayudar en los eventos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

 

Debes tomar en cuenta las características que ofrece Moment.me, pues ayuda a promover efectivamente cualquier clase de evento en los móviles. ¿Cómo? Optimiza los detalles e información clave sobre el encuentro para los smartphones.

La herramienta funciona perfectamente, pero necesita todos los detalles del evento. Ofrece un código QR ​​que la gente puede escanear para que esté al tanto de lo que puede acontecer. Los Eventos de Facebook también se pueden importar.

Más beneficios:

  • Puede reunir información de varias redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Instagra, y más).
  • Se puede proporcionar contenido en vivo durante el evento a desarrollar.
  • Funciona en cualquier dispositivo o web.
  • Tiene buenas herramientas para personalizar el resultado final.
  • Es gratuita.

Visita la web para ver algunos ejemplos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que no es el periodismo de investigación

“El periodista de investigación latinoamericano en la era digital” es un documento valioso para los reporteros y los jóvenes aún formándose en las aulas. Fue elaborado por Nathalia Salamanca, Jorge Luis Sierra y Carlos Eduardo Huertas y puedes descargarlo de forma gratuita.

06-02-15

Organiza tu calendario de actividades en el iPad

Sunrise es una aplicación que ofrece un calendario inteligente tomando el diseño y la funcionalidad de apps tradicionales. Puedes usarla desde el iPad para hacer fácilmente un registro de lo que harás en tus jornadas periodísticas.

10-01-14

Perú: RPP publica lamentable animación sobre suicidio de Arguedas

La web de Radio Programas del Perú publicó hoy un efemérides con animaciones, forma en que viene presentando desde hace un buen tiempo a personajes famosos de manera amena y entretenida. Pero hoy elaboraron un desafortunado homenaje al reconocido novelista peruano José María Arguedas.

28-11-12

COMENTARIOS