Coberturas

Este reportero solo causa risa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de marzo del 2014

Si bien es importante involucrarse en la nota que uno cubre, un periodista no debe llegar a extremos absurdos que podrían perjudicar el desarrollo de un buen trabajo.

Un video que circula recientemente por Internet muestra claramente esto. Se ve a un reportero de televisión haciendo un papelón durante la cobertura de un concierto de heavy metal en el Festival South by Southwest en Austin, Texas.

Se trata en realidad de la parodia de la comedia Everything But The News, de la PBS, la cual presenta a un reportero que no tuvo mejor idea que meterse en medio de un grupo de jóvenes que estaban haciendo un pogo. Los muchachos no dejaban de moverse y golpearse entre ellos, empujando también al comunicador, que fue ignorado y casi quedó fuera de cámaras.

El presentador del noticiero tuvo que parar la conexión vía microondas debido al ‘ridículo’ que su colega estaba haciendo frente a cámaras y en una transmisión en vivo. Todo era una parodia, pero acaso no pasa con frecuencia.

Esta es una sátira de lo que pasa en la realidad. Hay fails de todo tipo como puedes ver desde aquí.

EL VIDEO

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ayudó a este medio a incrementar su tráfico

El tráfico web de la página web de The Telegraph creció en 20% en junio pasado y Facebook se convirtió en uno de sus principales referentes del acceso.

03-08-14

Programa la publicación de noticias en Twitter

Twibble es una herramienta que permite publicar cualquier contenido de fuente RSS a Twitter de forma rápida y automática.

11-08-14

Muere periodista en bombardeo del régimen en Siria

Un reportero sirio de la televisión opositora murió este domingo en un bombardeo de artillería del régimen en la provincia de Damasco.

29-10-17

COMENTARIOS