Herramientas

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2014

 

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

Las aplicaciones del paquete de la empresa de tecnología son libres para descargar, pero requieren de una suscripción de US$99 para editar documentos y realizar otras funciones. Microsoft OneNote no requiere una suscripción, pero tiene vínculos con la Office, y se encuentra en el puesto número 4.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, llamó la atención de la comunidad sobre el logro en un tuit que publicó el último viernes, señalando que “parece que es un viernes productivo para los propietarios de iPad”.  Incluyó una imagen de pantalla de las aplicaciones en la parte superior de la tienda de Apple.

Descarga las aplicaciones: Word (Nº1), Excel (Nº2), PowerPoint (Nº3) y OneNote(Nº4).

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Filtra contenido relevante con esta herramienta

Zeef es una herramienta en la que debes pensar si lo que te interesa encontrar en Internet es contenido en el cual confiar.

20-08-14

Siri de Apple está disponible para los desarrolladores externos

Apple abrió el lunes su popular asistente digital Siri a desarrolladores externos.

17-06-16

¿Qué tanto conoces de los medios? The Guardian evalúa tu conocimiento

The Guardian intenta usar los quizes para mejorar la interacción con su audiencia, y lograr que sus usuarios se queden más tiempo en su web. Sin embargo, también ayuda a que sus lectores se diviertan aprendiendo.

26-12-14

COMENTARIOS