Herramientas

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2014

 

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

Las aplicaciones del paquete de la empresa de tecnología son libres para descargar, pero requieren de una suscripción de US$99 para editar documentos y realizar otras funciones. Microsoft OneNote no requiere una suscripción, pero tiene vínculos con la Office, y se encuentra en el puesto número 4.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, llamó la atención de la comunidad sobre el logro en un tuit que publicó el último viernes, señalando que “parece que es un viernes productivo para los propietarios de iPad”.  Incluyó una imagen de pantalla de las aplicaciones en la parte superior de la tienda de Apple.

Descarga las aplicaciones: Word (Nº1), Excel (Nº2), PowerPoint (Nº3) y OneNote(Nº4).

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Día de Internet! La web cumple 25 años

¿Quién Sir Timothy John “Tim” Berners-Lee? y ¿por qué debes saber quién es hoy, justamente en el Día del Internauta? Gracias a su trabajo de hace 25 años, los usuarios de todo el mundo viven hoy conectados a una gran red virtual de información, es decir, la World Wide Web.

23-08-16

Perú: Conversatorio “El poder de las redes y la nueva forma de comunicación”

El poder que han logrado las redes sociales es un fenómeno en constante debate. Lo cierto es que hoy están siendo aprovechadas por los comunicadores para desarrollar nuevas formas de informar y hacer periodismo.

01-04-14

Perú: Premian a periodista por reportaje sobre la salud mental

El trabajo de los medios de prensa peruanos sobre las “Buenas prácticas comunicacionales en salud mental” fue reconocido ayer por el Grupo Impulsor de la Reforma de la Salud Mental, en alianza con la OPS/OMS. Y uno de los reconocimientos fue para la Agencia de Noticias Andina.

13-12-13

COMENTARIOS