Herramientas

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2014

 

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

Las aplicaciones del paquete de la empresa de tecnología son libres para descargar, pero requieren de una suscripción de US$99 para editar documentos y realizar otras funciones. Microsoft OneNote no requiere una suscripción, pero tiene vínculos con la Office, y se encuentra en el puesto número 4.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, llamó la atención de la comunidad sobre el logro en un tuit que publicó el último viernes, señalando que “parece que es un viernes productivo para los propietarios de iPad”.  Incluyó una imagen de pantalla de las aplicaciones en la parte superior de la tienda de Apple.

Descarga las aplicaciones: Word (Nº1), Excel (Nº2), PowerPoint (Nº3) y OneNote(Nº4).

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea atractivas presentaciones en tu dispositivo móvil

Crear presentaciones en dispositivos móviles es sencillo si se cuenta con la herramienta adecuada. Recomendamos iPresent como una buena alternativa, ya que promete al usuario generar atractivas diapositivas en cuestión de segundos.

01-11-14

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Unicef está utilizando el poder de las redes sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

13-04-14

Google Search soporta más idiomas al mismo tiempo

Google actualizó el último jueves su aplicación Google Search para Android con el manejo de numerosos idiomas al mismo tiempo durante la búsqueda por voz.

22-08-14

COMENTARIOS