Herramientas

Trabaja con varias ventanas desde tu tableta Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de marzo del 2014

Son varias las aplicaciones disponibles para aquellos periodistas que trabajan con dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo Android.

Entre ellas se encuentra Multitasking, ideal para poder mejorar la productividad en el trabajo pues permite abrir varias herramientas al mismo tiempo y trabajar con ellas en simultáneo desde una tableta.

La app incluye un menú de configuración que está ubicado como una barra lateral, de tal forma que el usuario puede administrar el contenido que decide abrir de forma rápida.

Los programas se abren en pestañas flotantes en la pantalla del dispositivo, a las que se les puede modificar la ubicación y el tamaño de acuerdo a las preferencias.

Conoce más de este servicio en este video:

Descarga la aplicación de forma gratuita desde Google Play.

Revisa estas otras herramientas para el trabajo periodísticos usando Android aquí.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger mejora su versión para móviles

Si eres usuario de Blogger esta es una gran noticia para ti. Google lanzó ayer una actualización para su aplicación móvil de Blogger tanto en Android como en iOS. La versión 2.0 mejora la experiencia del usuario y facilita la posibilidad de compartir.

16-11-12

Google lanzará 3 servicios de localización

Google anunció que lanzará tres nuevas APIs dedicadas al servicio de geolocalización para el sistema Android. La novedad es que su funcionamiento consumirá menos batería del dispositivo móvil. Así lo confirmó Mashable.

15-05-13

Hover, una app para los aficionados al periodismo drone

Algunos medios de comunicación ya están utilizando drones, y estas unidades no tripuladas pueden ser empleadas con la asesoría de un periodista.

01-01-15

COMENTARIOS