Herramientas

Una aplicación gratuita para organizarte desde el móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de marzo del 2014

Entre las aplicaciones para organizarse que están disponibles de forma gratuita para dispositivos de sistema operativo iOS está UpTo, un calendario que recientemente ha sido rediseñado con excelentes características.

Con excelentes comentarios en la App Store, este servicio destaca por su apariencia limpia y atractiva, que permite agendar pendientes de forma sencilla tan solo haciendo algunos  movimientos en la pantalla táctil.

Los eventos se puede programar con semanas de anticipación e incluyen un pequeño logo que puede agregar dependiendo de qué actividad se trate. Esto es una especie de etiquetado que servirá cuando se revise en el futuro qué se realizó durante el mes, por ejemplo.

También se puede agregar eventos programados en Facebook, incluyendo los cumpleaños los contactos.

Descarga UpTo de forma gratuita haciendo clic aquí.

Revisa sus funciones en este video:

Conoce otra aplicación calendario disponible para iOS siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

  Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa. Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de […]

02-05-14

Cite This for me, crea citas bibliográficas con una extensión

¿Estás preparando algún trabajo de investigación? ¿Quizá alguna monografía? Los periodistas deben manejar bien el citado de fuentes de manera académica. Es por ello que la extensión para Google Chrome Cite this for me puede ser realmente útil. Con un solo clic tendrás modelos de citas bibliográficas al estilo de las normas de APA, las […]

29-04-14

Prueba esta completa herramienta de edición de audio en iOS

La desarrolladora Juice Wooji presentó hoy una aplicación gratuita de edición de audio para los teléfonos iOS. La herramienta tiene numerosas herramientas y promete ayudar a los periodistas que producen podcasts o contenido para la radio desde sus móviles.

06-11-15

COMENTARIOS