Herramientas

Una aplicación gratuita para organizarte desde el móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de marzo del 2014

Entre las aplicaciones para organizarse que están disponibles de forma gratuita para dispositivos de sistema operativo iOS está UpTo, un calendario que recientemente ha sido rediseñado con excelentes características.

Con excelentes comentarios en la App Store, este servicio destaca por su apariencia limpia y atractiva, que permite agendar pendientes de forma sencilla tan solo haciendo algunos  movimientos en la pantalla táctil.

Los eventos se puede programar con semanas de anticipación e incluyen un pequeño logo que puede agregar dependiendo de qué actividad se trate. Esto es una especie de etiquetado que servirá cuando se revise en el futuro qué se realizó durante el mes, por ejemplo.

También se puede agregar eventos programados en Facebook, incluyendo los cumpleaños los contactos.

Descarga UpTo de forma gratuita haciendo clic aquí.

Revisa sus funciones en este video:

Conoce otra aplicación calendario disponible para iOS siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta web para añadir filtros a tus fotos

El resultado se podrá compartir en Facebook, Twitter o a través de una URL señalando un título y agregando etiquetas. Es recomendable tener una copia en tu escritorio..

09-11-13

3 apps para organizar tus ideas

Si bien los diarios en línea son una buena alternativa, las aplicaciones para organizar de ideas también ofrecen al usuario la posibilidad de ordenar pensamientos y estructurar mejor el material con el que está trabajando.

23-11-13

Rewind, una app para difundir fotos que se borrarán al día siguiente

¿Te interesa compartir contenido gráfico desde tu equipo móvil? Rewind es una nueva aplicación que permite difundir fotos que se borrarán a las siguientes 24 horas.

10-05-15

COMENTARIOS