Herramientas

Envía archivos por correos electrónicos rápido con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de marzo del 2014

Enviar archivos adjuntos por correo electrónico desde un dispositivo móvil puede ser una tarea bastante tediosa si no se cuenta con la aplicación ideal.

Dentro de la App Store existe una alternativa llamada Multiple Attachments, ideal para aquellos periodistas que constantemente necesitan enviar documentos a otros colegas utilizando el menor tiempo posible.

Funciona de manera sencilla, ya que solo es necesario seleccionar los archivos que se almacenan en nuestro iPhone y llevarlos a la aplicación. Una vez en el servicio Multiple Attachments se selecciona la opción compartir, se escribe el correo electrónico del destinatario al cual se quiere enviar la información y listo.

Descarga la aplicación a 1.99 dólares siguiendo este enlace.

No olvides revisar otras alternativas para compartir archivos a correos electrónicos desde dispositivos de sistema operativo iOS.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp supera los 500 millones de usuarios

La red social de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con más de 500 millones de usuarios, según lo anunció la compañía en su blog.

22-04-14

Dropbox prueba un nuevo formato de carpetas

El servicio de almacenamiento en la nube está haciendo sus funciones más óptimas. El último anuncio de Dropbox tiene que ver con el uso de las carpetas para la data.

05-02-15

La nube de Box quiere mejorar nuestra productividad

Box mejorará su plataforma para que los usuarios disfruten una mejor experiencia usando la nube. Así lo informó su CEO Aaron Levie durante la conferencia anual de su compañía. El ejecutivo, en sus tres horas de exposición, anunció 4 actualizaciones de su producto diseñado para que las personas sean más productivas.

16-09-13

COMENTARIOS