Noticias

Google exigirá a fabricantes mostrar “powered by Android” al encender el móvil,

Por Lucero Chávez

Publicado el 30 de marzo del 2014

Cuando el Samsung Galaxy S5 fue lanzando en febrero se añadió el sello “powered by Android” en la pantalla de inicio del teléfono.

Según el sitio Geek, Google está pidiendo que todos los fabricantes de Google que incluyen sus servicios (Gmail, Google Maps, etc) en los dispositivos muestren el mismo sello.

El último modelo del HTC, el M8 incluye el mismo mensaje durante su inicio lo cual parece apoyar la teoría del mandato de Google. Dice Geek que se ha confirmado que esto no es opcional para los fabricantes que quieran incluir los populares servicios de Google en su producto.

Es cierto que es un tanto extraño que Google de pronto esté exigiendo que las marcas de teléfonos pongan el nombre de su sistema operativo, pero se busca posicionar aún más la marca de Android.

Vía: Geek.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ley de datos europea amenaza a Google

Google podría ser multado hasta con mil millones de dólares debido a que su última política de privacidad no es compatible con una nueva ley de protección de datos que se planea en Europa, de acuerdo con Viviane Reding, la comisaria de Justicia de la Unión Europea, que cita Reuters.

19-02-13

Wikipedia advierte expansión de ley sobre privacidad de la Unión Europea

El cofundador de Wikipedia Jimmy Wales advirtió que un intento de Francia para dar alcance mundial a una ley sobre privacidad online está abriendo una “desastrosa caja de Pandora”, que podría impulsar la censura global.

12-06-16

Periscope anuncia nuevas características

La organización que desarrolla Periscope anunció una serie de nuevas características para transmitir como para descubrir contenido.

21-07-16

COMENTARIOS