Noticias

Google exigirá a fabricantes mostrar “powered by Android” al encender el móvil,

Por Lucero Chávez

Publicado el 30 de marzo del 2014

Cuando el Samsung Galaxy S5 fue lanzando en febrero se añadió el sello “powered by Android” en la pantalla de inicio del teléfono.

Según el sitio Geek, Google está pidiendo que todos los fabricantes de Google que incluyen sus servicios (Gmail, Google Maps, etc) en los dispositivos muestren el mismo sello.

El último modelo del HTC, el M8 incluye el mismo mensaje durante su inicio lo cual parece apoyar la teoría del mandato de Google. Dice Geek que se ha confirmado que esto no es opcional para los fabricantes que quieran incluir los populares servicios de Google en su producto.

Es cierto que es un tanto extraño que Google de pronto esté exigiendo que las marcas de teléfonos pongan el nombre de su sistema operativo, pero se busca posicionar aún más la marca de Android.

Vía: Geek.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ‘olvidará’ a 12 mil personas

Google informó que cerca de 12 mil personas en Europa solicitaron el retiro de la información que pueda dañar su imagen entre las búsquedas.

01-06-14

¿Cuál es el smartphone ideal para un periodista?

Los periodistas no se ponen de acuerdo al respecto, aunque muchos están divididos entre el iPhone, un smartphone con el sistema Android o un BlackBerry. Ocurre casi lo mismo con los usuarios en general. Un reciente estudio indica que el 49% de los usuarios de teléfonos móviles de los Estados Unidos está considerando un iPhone […]

11-11-10

Google indexará podcasts para mostrar programas y episodios relevantes

La compañía no dedicó mucho tiempo a este anuncio, por lo que no está claro por ahora qué significa esto para los podcasters.

07-05-19

COMENTARIOS