Noticias

Google exigirá a fabricantes mostrar “powered by Android” al encender el móvil,

Por Lucero Chávez

Publicado el 30 de marzo del 2014

Cuando el Samsung Galaxy S5 fue lanzando en febrero se añadió el sello “powered by Android” en la pantalla de inicio del teléfono.

Según el sitio Geek, Google está pidiendo que todos los fabricantes de Google que incluyen sus servicios (Gmail, Google Maps, etc) en los dispositivos muestren el mismo sello.

El último modelo del HTC, el M8 incluye el mismo mensaje durante su inicio lo cual parece apoyar la teoría del mandato de Google. Dice Geek que se ha confirmado que esto no es opcional para los fabricantes que quieran incluir los populares servicios de Google en su producto.

Es cierto que es un tanto extraño que Google de pronto esté exigiendo que las marcas de teléfonos pongan el nombre de su sistema operativo, pero se busca posicionar aún más la marca de Android.

Vía: Geek.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se disculpa con Bild y The Guardian

Google se disculpó con los diarios The Guardian y Bild luego de citar cifras vinculadas a su tráfico web que resultan “sin sentido”. Esta semana, la Comisión Europea acusó a Google de monopolizar las búsquedas y la empresa tecnológica respondió diciendo que el tráfico web proveniente de Google es mínimo en algunas páginas.

17-04-15

8 herramientas gratuitas para grabar las quedadas en Google+

Las quedadas de Google+ son especialmente útiles para los periodistas, pero seguro te estabas preguntando cómo grabar estas reuniones online.

05-08-11

Samsung quiere deshacerse de Android

Este hecho podría significar un gran cambio en el mundo de los smartphones ya que si alguna compañía puede hacerle frente a iOS esa es Samsung.

12-04-14

COMENTARIOS