#CancelColbert se convirtió en tendencia en Twitter el viernes pasado luego de que el comediante estadounidense Stephen Colbert protagonice una polémica debido a un tuit que fue considerado racista para la comunidad asiática.

" /> #CancelColbert se convirtió en tendencia en Twitter el viernes pasado luego de que el comediante estadounidense Stephen Colbert protagonice una polémica debido a un tuit que fue considerado racista para la comunidad asiática.

">



Coberturas

Piden cancelar programa por tuit racista del conductor

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2014

#CancelColbert se convirtió en tendencia en Twitter el viernes pasado luego de que el comediante estadounidense Stephen Colbert protagonice una polémica debido a un tuit que fue considerado racista para la comunidad asiática.

“Estoy dispuesto a mostrarle a la comunidad #asiática que me importan con la Fundación Ching-Chong Ding-Dong para la Sensibilidad para los Orientales o lo que sea”, era lo que decía el mensaje.

Poco después, el tuit enviado desde la cuenta del programa The Colbert Report fue borrado. En otro mensaje indicaron que el que administra la cuenta no es el comediante.

 

Posteriormente, también indicaron que fue citado fuera de contexto para aclarar que no hubo discriminación:

 

Incluso Colbert envió un tuit apoyando las críticas y ratificando la aclaración:

 

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • #CancelColbert se convirtió en tendencia en Twitter el viernes pasado luego de que el comediante estadounidense Stephen Colbert protagonice una polémica debido a un tuit que fue considerado racista para la comunidad asiática.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: La televisora Canal N alista su página web

La televisora por cable Canal N lanzará muy pronto su página web. Así lo anuncia un mensaje en su cuenta de Facebook, en el que invita a sus lectores a estar atentos debido a que “Canal N estará a un solo click”.

06-05-14

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

SIP rechaza censura contra un canal uruguayo por club de fútbol

Prohibieron a Monte Carlo Televisión (una de las tres grandes emisoras privadas de TV abierta) realizar la cobertura periodística correspondiente.

29-04-16

COMENTARIOS