#CancelColbert se convirtió en tendencia en Twitter el viernes pasado luego de que el comediante estadounidense Stephen Colbert protagonice una polémica debido a un tuit que fue considerado racista para la comunidad asiática.

" /> #CancelColbert se convirtió en tendencia en Twitter el viernes pasado luego de que el comediante estadounidense Stephen Colbert protagonice una polémica debido a un tuit que fue considerado racista para la comunidad asiática.

"> Piden cancelar programa por tuit racista del conductor - Clases de Periodismo

Coberturas

Piden cancelar programa por tuit racista del conductor

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2014

#CancelColbert se convirtió en tendencia en Twitter el viernes pasado luego de que el comediante estadounidense Stephen Colbert protagonice una polémica debido a un tuit que fue considerado racista para la comunidad asiática.

“Estoy dispuesto a mostrarle a la comunidad #asiática que me importan con la Fundación Ching-Chong Ding-Dong para la Sensibilidad para los Orientales o lo que sea”, era lo que decía el mensaje.

Poco después, el tuit enviado desde la cuenta del programa The Colbert Report fue borrado. En otro mensaje indicaron que el que administra la cuenta no es el comediante.

 

Posteriormente, también indicaron que fue citado fuera de contexto para aclarar que no hubo discriminación:

 

Incluso Colbert envió un tuit apoyando las críticas y ratificando la aclaración:

 

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • #CancelColbert se convirtió en tendencia en Twitter el viernes pasado luego de que el comediante estadounidense Stephen Colbert protagonice una polémica debido a un tuit que fue considerado racista para la comunidad asiática.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter elige las 10 series de TV más populares en la red social

Twitter y Nielsen Social publicó el ranking de Top 10 de Series de Televisión que marcaron tendencias en la red social durante el 2014.

18-12-14

Google celebra los 90 años de la primera demostración televisiva

Google recuerda con un Doodle el 90° aniversario de la primera demostración de la televisión, que tuvo lugar en la ciudad de Londres el 26 de enero de 1926 ante un grupo de científicos.

26-01-16

Anuncios de televisión se reducirán a fin de año

Se espera que las ventas de anuncios de televisión se reduzcan ligeramente este año.

08-12-15

COMENTARIOS