Claves

Una cafetería con forma de cámara

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2014

 

Corea del Sur tiene una singular cafetería. Desde lejos puede ser una sofisticada y futurista construcción, pero un poco más cerca se pueden notar características de una cámara.

De hecho, el diseño de este edificio es el de una cámara Rolleiflex, lo cual lo hace un lugar bastante peculiar para beber café si es que eres un amante de la fotografía. El establecimiento también guarda una gran cantidad de cámaras antiguas.

Fue inaugurado por un expiloto de helicóptero de la Fuerza Aérea de ese país. La tienda está abierta todos los días a partir de las 11 a.m., y tiene una cuenta en Facebook y un blog.

La Rolleiflex es el nombre de una línea de cámaras de fotos de gran reputación fabricadas por la empresa alemana Rollei. El nombre “Rolleiflex” se utiliza para referirse a la principal línea de cámaras Rollei de cámara réflex de objetivos gemelos de formato mediano. Actualmente, la serie Rolleiflex se comercializa para fotógrafos profesionales.

Cabe destacar que estas cámaras tienen una excepcional calidad en su construcción, sobre el tamaño compacto, peso modesto, una óptica superior, mecánica sencilla, entre otros elementos duraderos.

Vía Photography

FOTOS:

rollei-coffee-03-670x448

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios mexicanos “mostraron el tamaño de sus colmillos” en estas elecciones

¿Qué pasó con los medios y los periodistas mexicanos en estas elecciones? Darío Dávila, periodista de México y consultor de organizaciones de noticias, responde a esta pregunta sin medias tintas.

02-07-12

BBC enseña código a los niños con un millón de minicomputadoras

La BBC sorprendió a las comunidades en Internet al anunciar que quiere enseñar lenguaje de programación.

12-03-15

Dos herramientas que verifican información de Ucrania y Venezuela

Venezuela y Ucrania tienen algo en común: el conflicto social y la lucha por el control de la información.

16-03-14

COMENTARIOS