Claves

Una cafetería con forma de cámara

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2014

 

Corea del Sur tiene una singular cafetería. Desde lejos puede ser una sofisticada y futurista construcción, pero un poco más cerca se pueden notar características de una cámara.

De hecho, el diseño de este edificio es el de una cámara Rolleiflex, lo cual lo hace un lugar bastante peculiar para beber café si es que eres un amante de la fotografía. El establecimiento también guarda una gran cantidad de cámaras antiguas.

Fue inaugurado por un expiloto de helicóptero de la Fuerza Aérea de ese país. La tienda está abierta todos los días a partir de las 11 a.m., y tiene una cuenta en Facebook y un blog.

La Rolleiflex es el nombre de una línea de cámaras de fotos de gran reputación fabricadas por la empresa alemana Rollei. El nombre “Rolleiflex” se utiliza para referirse a la principal línea de cámaras Rollei de cámara réflex de objetivos gemelos de formato mediano. Actualmente, la serie Rolleiflex se comercializa para fotógrafos profesionales.

Cabe destacar que estas cámaras tienen una excepcional calidad en su construcción, sobre el tamaño compacto, peso modesto, una óptica superior, mecánica sencilla, entre otros elementos duraderos.

Vía Photography

FOTOS:

rollei-coffee-03-670x448

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se hace fotografía en medio de la guerra

Es poco probable que quieras documentar una guerra a menos que tengas mucho valor y recursos para sobrevivir. En la actualidad, hay muchos reporteros gráficos y corresponsales lidiando con esta situación. ¿Quieres saber cómo trabajan?

24-10-15

Orquesta crea herramienta para componer y compartir sinfonías en Twitter

En Twitter se puede seguir innovando. The Metropole Orchestra es un grupo de los Países Bajos que combina el pop, el jazz y la música ligera, y necesita apoyo económico para seguir difundiendo cultura.

24-10-12

Time Warner agrega a Al Jazeera America en su paquete de canales

Al Jazeera America pronto estará disponible para millones de televidentes estadounidenses a través de la señal de cable de Time Warner. El medio de Qatar aparecería en New York y Los Angeles este año, de acuerdo con lo que informa The New York Times.

25-10-13

COMENTARIOS