Claves

Una cafetería con forma de cámara

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2014

 

Corea del Sur tiene una singular cafetería. Desde lejos puede ser una sofisticada y futurista construcción, pero un poco más cerca se pueden notar características de una cámara.

De hecho, el diseño de este edificio es el de una cámara Rolleiflex, lo cual lo hace un lugar bastante peculiar para beber café si es que eres un amante de la fotografía. El establecimiento también guarda una gran cantidad de cámaras antiguas.

Fue inaugurado por un expiloto de helicóptero de la Fuerza Aérea de ese país. La tienda está abierta todos los días a partir de las 11 a.m., y tiene una cuenta en Facebook y un blog.

La Rolleiflex es el nombre de una línea de cámaras de fotos de gran reputación fabricadas por la empresa alemana Rollei. El nombre “Rolleiflex” se utiliza para referirse a la principal línea de cámaras Rollei de cámara réflex de objetivos gemelos de formato mediano. Actualmente, la serie Rolleiflex se comercializa para fotógrafos profesionales.

Cabe destacar que estas cámaras tienen una excepcional calidad en su construcción, sobre el tamaño compacto, peso modesto, una óptica superior, mecánica sencilla, entre otros elementos duraderos.

Vía Photography

FOTOS:

rollei-coffee-03-670x448

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AFP se disculpa por difundir foto de 2013 como si fuera de este año

De acuerdo con el texto de Michèle Leridon, director global de noticias de la agencia, se creyó que la instantánea había sido tomada el 4 de agosto de 2014 en la zona de Sinjar, en el Kurdistán iraquí.

08-08-14

Sigue en tiempo real el proyecto de Google que lleva Internet a todas partes

Proyecto Loon no es una propuesta común por parte de Google. Es quizá el más ambicioso del cual vamos a informar en los próximos años, pues busca llevar Internet a las partes más remotas del mundo.

02-03-14

Esta es la cámara con Android de Polaroid

Polaroid presenta hoy su primera línea de cámaras con sistema Android en el evento CES. El modelo iM1836 es un dispositivo con un lente intercambiable, y que además funciona con Android 4.1 “Jelly Bean”.

07-01-13

COMENTARIOS