Claves

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

 

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

De acuerdo con Nate Elliott, de la citada empresa, en base a un estudio de 60 mil adultos en EE.UU. , el 22% de adultos ha visitado G+ en el último mes.

El investigador señala que este es el mismo número en informes sobre el uso de Twitter, LinkedIn, Pinterest o Instagram. Según Elliott, esto significa que se puede construir una verdadera base de seguidores en Google +.

Forrester también estudió más de 3 millones de interacciones de la comunidad con las marcas, y descubrió que los mensajes de Google+ tienen tanta participación como los posts de Facebook.

Lo que ahora recomienda Elliott a las empresas es que es el momento de empezar a relacionarse efectivamente en la red social de Google.

Revisa todo el reporte desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo 1 de cada 5 usuarios usa búsquedas por voz

Las búsquedas por voz son aplicaciones por defecto instaladas en los dispositivos móviles. Sin embargo, este servicio no tiene mucha popularidad, según un reciente informe de Global Web Index. Solo uno de cada cinco usuarios emplea las búsquedas por voz como Siri, Cortana, etc. que permiten hallar contenido al mencionar una palabra o varios términos. […]

14-02-16

Group/as, descubre grupos de usuarios en Google+

Si recién ingresas a Google+ y buscas más contactos puedes ingresar a Group/As, un directorio de usuarios de diversas profesiones.

26-09-11

Crea una bella línea de tiempo con información de las redes sociales

Se trata de Timeline y podemos comenzar a probarla ya para crear líneas de tiempo en base a tuits e información en YouTube, Flickr, Vimeo, Google Maps y SoundCloud.

26-03-12

COMENTARIOS