Claves

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

 

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

De acuerdo con Nate Elliott, de la citada empresa, en base a un estudio de 60 mil adultos en EE.UU. , el 22% de adultos ha visitado G+ en el último mes.

El investigador señala que este es el mismo número en informes sobre el uso de Twitter, LinkedIn, Pinterest o Instagram. Según Elliott, esto significa que se puede construir una verdadera base de seguidores en Google +.

Forrester también estudió más de 3 millones de interacciones de la comunidad con las marcas, y descubrió que los mensajes de Google+ tienen tanta participación como los posts de Facebook.

Lo que ahora recomienda Elliott a las empresas es que es el momento de empezar a relacionarse efectivamente en la red social de Google.

Revisa todo el reporte desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wall Street Journal quiere reducir los artículos con “anécdotas innecesarias”

The Wall Street Journal se encuentra en medio de una revisión de su sala de redacción. Y, según su editor en jefe, la transformación incluirá una mayor atención a la reducción de la “flacidez” editorial, informa Poynter.

12-10-16

Pirate Bay ya tiene versión móvil

El contenido pirata encuentra una oportunidad en los móviles.

25-07-14

Financiarán innovaciones periodísticas y desarrollo web de código abierto

Una buen anuncio para las organizaciones de noticias. El director del Knight-Mozilla OpenNews Daniel Sinker informó de un programa para financiar la innovación y el desarrollo web de código abierto dentro del periodismo.

01-09-12

COMENTARIOS