Claves

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

 

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

De acuerdo con Nate Elliott, de la citada empresa, en base a un estudio de 60 mil adultos en EE.UU. , el 22% de adultos ha visitado G+ en el último mes.

El investigador señala que este es el mismo número en informes sobre el uso de Twitter, LinkedIn, Pinterest o Instagram. Según Elliott, esto significa que se puede construir una verdadera base de seguidores en Google +.

Forrester también estudió más de 3 millones de interacciones de la comunidad con las marcas, y descubrió que los mensajes de Google+ tienen tanta participación como los posts de Facebook.

Lo que ahora recomienda Elliott a las empresas es que es el momento de empezar a relacionarse efectivamente en la red social de Google.

Revisa todo el reporte desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ permite compartir círculos

¿Quieres compartir tus círculos con tus amigos? Google+ habilitó hoy esta opción. Es decir, si tienes un buen grupo de usuarios, puedes publicarlo para que tus contactos agreguen a estas personas.

26-09-11

Esto es lo nuevo de Periscope para los creadores de contenidos

Periscope no quiere quedar relegado. La organización tiene una nueva característica para los creadores de contenido y lo explica muy bien en su blog de Medium.

22-06-17

60% de niños accede a información peligrosa vía redes sociales

La empresa de seguridad informática Kaspersky Lab descubrió en un recientemente estudio que las redes sociales son la diversión virtual más peligrosa para los niños de Latinoamérica.

14-06-13

COMENTARIOS