Claves

Google Maps bromea con Pokemon

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

 

El Día de los Inocentes (April Fools’ Day) se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

La empresa de búsquedas siempre lanza bromas con la temática de la tecnología. Este año es el turno del servicio de mapas y los ‘monstruos de bolsillo’.

La empresa presentó un video en el que la aplicación de Maps es usada como un juego de realidad aumentada. El ganador recibe una distinción por ser el mejor Maestro Pokemon, un título que des seguro quisiste tener de pequeño, si es que viste el programa de TV. Además recibes un premio de Google.

Por supuesto, nada de lo que se muestra existe, pero al menos podemos observar cómo una aplicación móvil puede servir para revivir un deseo de la infancia.

Vía Google

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hacker intentó vender acceso a servidor de la BBC

En Navidad, un reconocido hacker ruso puso en venta el acceso a uno de los servidores de la British Broadcasting Corporation (BBC) a través de un foro. Así lo informó Reuters citando a la empresa de ciberseguridad Hold Security LLC.

29-12-13

Así funciona la distribución de contenidos en BuzzFeed

BuzzFeed sigue creciendo desde su lanzamiento en 2006. Ahora cuenta con 11 ediciones internacionales y tiene un promedio de 200 millones de visitantes únicos al mes.

14-02-16

Cofundador de Twitter reinventa las revistas

Medium tiene poco tiempo en la red, y fue diseñada como una herramienta de publicación colaborativa entre escritores. Esa fue la idea que expuso Evan Williams junto a Biz Stone, los mismos desarrolladores de Twitter, el año pasado.

07-05-13

COMENTARIOS