Herramientas

Google + ofrece el número de visitas para páginas y perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

 

Google quiere que su red social siga ganando terreno. Por eso actualizó hoy Google+, exactamente los perfiles y las páginas de las marcas con la finalidad de mostrar el total de seguidores y  el número de vistas aproximado de los contenidos.

El dato incluye el total de vistas de los posts y las fotos. Este movimiento, de acuerdo a TNW, es una clara prueba de que la red busca que la audiencia aumente su nivel de participación en la plataforma y tenga más influencia.

Este número estará en constante actualización, pero es una apuesta que puede ser un éxito o pasar inadvertida.

Google indicó que se puede ocultar esta característica desde la configuración de la plataforma.

Sigue más actualizaciones en #Googleplusupdate

Vía Eddie Kessler

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra usuarios en Google+ por nombre, ocupación y país

Plus Friend Finder es un buscador muy útil para hallar más contactos en Google+. Este directorio cuenta con una base de datos muy amplia que permite encontrar amigos por nombre y apellido o por el código ID.

23-08-11

500 millones de fotos se comparten cada día

En Internet la fotografía gana cada día más fuerza y su uso potencia todo tipo de material que puede circular y hacerse viral. Esta tendencia fue analizada por la especialista Mary Meeker, y se estima que actualmente hay más de 500 millones de instantáneas subidas y compartidas cada día, en promedio.

29-05-13

Google Analytics añade puntos de vista a los datos en las aplicaciones móviles

Google anunció la incorporación de insights, datos que se generan de forma automática dentro de las aplicaciones de iOS y Android de Google Analytics.

02-09-16

COMENTARIOS