Herramientas

Hootsuite busca posicionarse más en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

Desde que la plataforma de gestión de medios sociales Hootsuite integrara los servicios de microblogging chinos Sina Weibo y Tencent Weibo, en octubre de 2012 y abril de 2013, las cosas no se quedaron estáticas.

Al contrario, ayer se relanzaron cuatro aplicaciones para dar más funcionalidad y nuevas características a ambas opciones con la finalidad de posicionarse más entre los usuarios de China.  Así lo señala el blog de la empresa, donde se precisa que cada servicio tiene más de 500 millones de usuarios registrados.   

Además de las mejoras para las redes, los usuarios avanzados y las empresas ya pueden realizar un seguimiento de sus campañas con Sina Weibo y Tencent Weibo . Para ello, está disponible Sina Weibo Analytics y Tencent Weibo Analytics. 

Esta última oleada de aplicaciones es parte de un gran esfuerzo de HootSuite para fortalecer su presencia en la región, indica la empresa. En el último año, el producto también ha sido traducido a varios idiomas, incluido el chino tradicional, tailandés, indonesio, coreano y japonés. Se ha ampliado su equipo en la región y ya tienen oficina en Singapur. 

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para mejorar el manejo de tu cuenta en Twitter

Si quieres programar una publicación, armar listas de manera sencilla o filtrar a tus seguidores podrías usar estas aplicaciones recomendadas por Claite Jarrett, experta en Social Media que dirige el sitio MarketingbyWeb.

10-09-12

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Esta infografía de Zindro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

30-04-12

Todo está mal si haces portada con un comentario en Facebook

Una nueva portada de ABC, referida al tren que se descarriló en Santiago de Compostela, España, está causando reacciones negativas en las redes sociales. Se la acusa de “manipuladora”, “ventajista” y “poco ética”, debido a que se publican algunos de los comentarios del maquinista, pero fuera de contexto, pues habrían sido escritos en 2012 en Facebook.

26-07-13

COMENTARIOS