Herramientas

Hootsuite busca posicionarse más en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

Desde que la plataforma de gestión de medios sociales Hootsuite integrara los servicios de microblogging chinos Sina Weibo y Tencent Weibo, en octubre de 2012 y abril de 2013, las cosas no se quedaron estáticas.

Al contrario, ayer se relanzaron cuatro aplicaciones para dar más funcionalidad y nuevas características a ambas opciones con la finalidad de posicionarse más entre los usuarios de China.  Así lo señala el blog de la empresa, donde se precisa que cada servicio tiene más de 500 millones de usuarios registrados.   

Además de las mejoras para las redes, los usuarios avanzados y las empresas ya pueden realizar un seguimiento de sus campañas con Sina Weibo y Tencent Weibo . Para ello, está disponible Sina Weibo Analytics y Tencent Weibo Analytics. 

Esta última oleada de aplicaciones es parte de un gran esfuerzo de HootSuite para fortalecer su presencia en la región, indica la empresa. En el último año, el producto también ha sido traducido a varios idiomas, incluido el chino tradicional, tailandés, indonesio, coreano y japonés. Se ha ampliado su equipo en la región y ya tienen oficina en Singapur. 

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios oficiales chinos cotizarán en la bolsa para competir con otros portales

Varios medios de comunicación estatales chinos cotizarán en la Bolsa de Shanghái en los próximos meses, según analistas de ese país esto sería el principio de una tendencia para competir con los portales comerciales de Internet.

30-01-12

#PeriodismoMóvil : Aprende a realizar coberturas en tiempo real

Con la finalidad de orientar a los periodistas en el uso de dispositivos móviles, Taller Arteluz –con sede en Ciudad de México–ofrecerá el taller presencial de Periodismo Móvil a cargo de Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo,

22-06-14

La campaña viral de LinkedIn para ganar más miembros

LinkedIn envió hoy notificaciones a unos 20 millones de usuarios, según BuzzFeed, para informarles que sus perfiles están entre el 1%, 5% o 10% de los más vistos de la red.

14-02-13

COMENTARIOS