Herramientas

Una herramienta para monitorear los cambios en los contenidos de la web

Por Lucero Chávez

Publicado el 31 de marzo del 2014

¿Qué es? Te permite monitorear los cambios que se hacen a los sitios web.

¿Qué uso le dan los periodistas?

Sin duda, como periodista puedes recibir una serie de notificaciones para estar alerta sobre el desarollo de tus historias. ChangeDetection.com te brinda esta información. Añades una URL y la herramienta te enviará una alerta al correo para notificarte cuando el texto es modificado.

Además, tiene una opción en el teclado para que solo puedas recibir alertas si se ha añadido o removido un texto que contenga una palabra en particular.

El servicio es gratuito y también te permite cambiar la frecuencia con la que recibas alertas de correo y seleccionar si solo quieres ser notificado cuando haya un cambio mayor en la web.

En la web te ofrecen opciones con código HTML para insertar en tu web en caso de que necesites la información incrustada en tu sitio.

Vía: Journalism.co.uk

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este mapa de calor te muestra la actividad fotográfica en el mundo

Mike Wong creó una herramienta muy útil para sus colegas fotógrafos: PhotoSpots.

15-01-17

YouTube reproduce video a 60 fps para el streaming

YouTube actualizó su plataforma para soportar la reproducción de video a 60 fps o cuadros por segundo, pero recién ofrece una opción de alta velocidad para transmisiones en vivo.

22-05-15

Cebrián le dice NO a la ‘tasa Google’

El presidente ejecutivo del Grupo Prisa y académico de la RAE, Juan Luis Cebrián, dijo ayer que los medios del grupo que él dirige no cobrarán la tasa recogida en la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) que los agregadores de noticias deberán abonar a los editores de los que indexen sus enlaces porque, a su juicio, es un derecho “que no debería ser irrenunciable”.

08-07-15

COMENTARIOS