Claves

Esta es la broma de LinkedIn en el Día de los Inocentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2014

LinkedIn, red de profesionales en línea, anunció hoy en su blog oficial el estreno de una sección para ayudar a conectar a los gatos entre su audiencia. ¿La razón? Los gatos dominan la web.

“Como una de las mayores plataformas de medios sociales en línea, identificamos la necesidad de conectar a nuestros miembros a la comunidad felina, y viceversa”, dice el equipo de desarrollo, que de esta manera completa su producto. 

Esta plataforma para los gatos tiene características para compartir habilidades únicas y así establecer contacto con los seres humanos, y otros gatos, decía la curiosa nota.

CONSEJOS PARA LOS GATOS:

  • Céntrate en la calidad: Cuando se trata de tu red profesional, la calidad importa. Asegúrate de invitar a los mejores gatos.
  • Personaliza tus invitaciones: Tu amigo felino apreciará una nota personal. Recuérdale su último encuentro casual con una bola de pelo que tosió.
  • Cadena de favores: Aprueba gatos con habilidades excepcionales, como la capacidad de hacer saltos mortales.

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade herramientas a Docs

Google anunció hace poco la integración de add-on para dos de sus productos: Docs y Hojas. Se trata de complementos dentro de la nube creados por socios desarrolladores para enriquecer los documentos y hojas de cálculos.

12-03-14

Así trabaja un reportero gráfico de AFP en Siria

Baraa Al-Halabi es un fotoperiodista de AFP que se encuentra cubriendo el conflicto que se inició con la revolución siria. En un extenso artículo cuenta cómo empezó su labor como reportero, pues antes era estudiante de informática.

19-09-15

Una red que utiliza hashtags para recolectar intereses

La empresa N3twork creó una aplicación para iOS que permite organizar diversos contenidos a través de hashtags. La app sigue en beta, pero ya se puede descargar desde la App Store.

15-12-13

COMENTARIOS