Claves

Esta es la broma de LinkedIn en el Día de los Inocentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2014

LinkedIn, red de profesionales en línea, anunció hoy en su blog oficial el estreno de una sección para ayudar a conectar a los gatos entre su audiencia. ¿La razón? Los gatos dominan la web.

“Como una de las mayores plataformas de medios sociales en línea, identificamos la necesidad de conectar a nuestros miembros a la comunidad felina, y viceversa”, dice el equipo de desarrollo, que de esta manera completa su producto. 

Esta plataforma para los gatos tiene características para compartir habilidades únicas y así establecer contacto con los seres humanos, y otros gatos, decía la curiosa nota.

CONSEJOS PARA LOS GATOS:

  • Céntrate en la calidad: Cuando se trata de tu red profesional, la calidad importa. Asegúrate de invitar a los mejores gatos.
  • Personaliza tus invitaciones: Tu amigo felino apreciará una nota personal. Recuérdale su último encuentro casual con una bola de pelo que tosió.
  • Cadena de favores: Aprueba gatos con habilidades excepcionales, como la capacidad de hacer saltos mortales.

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de visualización de fotos en el mapa

Streetography es una herramienta para iOS que utiliza el geoetiquetado para ayudar a los usuarios a explorar el mundo de una forma innovadora. Es útil para los fotógrafos o gráficos que adoran compartir instantáneas cuando visitan nuevos lugares.

29-10-16

The New York Times pronto llegará a Pinterest

La presencia de grandes medios no se ha hecho esperar en Pinterest. Y parece que pronto le llegará el turno al New York Times.

03-02-12

Facebook experimenta con etiqueta para noticias falsas

Las noticias de sátira estarían siendo identificadas por la plataforma para ayudar a la gente a distinguir los contenidos. Así lo indica Ars Technica.

16-08-14

COMENTARIOS