Claves

La agencia Associated Press tiene un espacio en Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2014

La agencia The Associated Press vuelve a tener un espacio en Flipboard. Así lo anunció la revista de noticias sociales en su blog Inside Flipboard:

“Ahora AP está disponible en Flipboard, donde viene siendo paginado y personalizado para una

visualización más simple”, se indica.

En el blog se destaca que AP está en todos lados y realiza coberturas de todo tipo. Se trata de 280 oficinas en el mundo, incluyendo los estados de EE.UU. Además, hay más de 1,700 periódicos y 5 mil estaciones de radio y TV que confían en AP para sus cables.

“Ahora tú también puedes acceder al servicio de noticias, deportes, negocios, salud, política y entretenimiento, así como videos y noticias en español”, se agrega en el blog.

Para revisar las noticias de AP en Flipboard, clic aquí.

Lee los titulares de AP en español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué el nuevo diseño de Vice hace que la gente vea más tiempo sus anuncios?

Vice dice que está logrando que las personas gasten el doble de tiempo viendo sus anuncios que antes. ¿Qué está pasando? ¿Cuál es la fórmula?

07-05-17

México, Brasil y Colombia en lista de impunidad en ataques a la prensa

Son tres los países de América Latina que aparecen en el Índice Global de Impunidad 2014, un informe elaborado por el Comité para la Protección de los Periodistas que busca exponer la falta de justicia para la prensa a nivel mundial.

16-04-14

El 82% de usuarios en EE.UU. se informa desde su computadora o laptop

El nuevo estudio de Pew Research Center, conocido como State of the News Media 2014, revela que los usuarios de Estados Unidos usan múltiples plataformas para informarse.

26-03-14

COMENTARIOS