Eventos

Perú: Conversatorio “El poder de las redes y la nueva forma de comunicación”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de abril del 2014

El poder que han logrado las redes sociales es un fenómeno en constante debate. Lo cierto es que hoy están siendo aprovechadas por los periodistas para desarrollar nuevas formas de informar.

Con el objetivo de difundir cómo los medios de comunicación se están adaptando a estos servicios con diversos fines, la organización Democracia & Desarrollo Internacional, en el marco del Proyecto sobre Democracia Digital, organiza el conversatorio “El poder de las redes y la nueva forma de comunicación”.

En el evento que se realizará en Lima se explicarán las últimas tendencias, formatos y modalidades para hacer periodismo en línea, así como también estrategias para la interacción con los usuarios y la comprobación de datos.

Participan

La charla es abierta al público general y se realizará el próximo 9 de abril a las 7:00 pm, en las instalaciones del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), sede Miraflores, en Lima.

Para mayor información ingresa a este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de pedir disculpas (dentro y fuera de las redes sociales)

Las disculpas son necesarias dentro y fuera de las redes sociales. Son una señal de respeto con nuestros seguidores, una muestra de arrepentimiento sincero.

06-11-13

El uso de redes sociales en Asia

La agencia comScore publicó información sobre la cantidad de visitas a sitios de social media en países asiáticos durante el mes de junio. Este gráfico explica que las redes sociales no dejan de ser populares en esa región del globo. Sin embargo, según comScore, las cifras resultan menores si se comparan con otros continentes del […]

28-09-10

BlackBerry está lista para retirar su clásico teléfono del mercado

BlackBerry ya no necesita su clásico modelo. Su tradicional dispositivo, con la pequeña pantalla y el teclado físico, ya no será parte de su línea de producción, según un comunicado.

05-07-16

COMENTARIOS