serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración.

" /> serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración.

"> AOL apuesta por los documentales con la serie Connected - Clases de Periodismo

Claves

AOL apuesta por los documentales con la serie Connected

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

Connected es el nombre de la serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración. Los episodios serán de 30 minutos. En los videos se seguirá las vidas de cinco ciudadanos de Nueva York. Sus historias se conectarán. “Nuestro contenido original están constantemente evolucionando y los materiales de larga duración eran el paso siguiente natural”, dijo Ran Harnevo, preside de AOL Video. En el año 2009 se lanzó una versión israelí del reality Connected y tuvo hasta la quinta temporada. Actualmente se transmite en Ucrania, Romania, Israel, India, Holanda, Finlandia, Estonia y más. Vía LA Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi y Adobe colaboran con Obama para proyecto educativo

El presidente Barack Obama lanzó un proyecto educativo conocido como la iniciativa ConnectED para ayudar al sistema de educación en Estados Unidos.

28-02-14

Universidad apuesta por la producción de documentales multimedia

DocuMedia: Periodismo Social Multimedia es un proyecto creado por el equipo de la Dirección de Comunicación Multimedial de la Universidad Nacional de Rosario que nació en el año 2008 para “generar contenido periodístico multimedial sobre temas sociales, pensado específicamente para el soporte web”.

22-02-12

AOL aumenta sus ingresos con ventas de avisos

La empresa con sede en Nueva York ha vendido franquicias de sus servicios a empresas en varios países alrededor del mundo o establecido versiones internacionales .

08-02-13

COMENTARIOS