presunto tuit racista, la cuenta de Twitter del programa @ColbertReport fue eliminada. “Estoy dispuesto a mostrarle a la comunidad #asiática que me importan con la Fundación Ching-Chong Ding-Dong para la Sensibilidad para los Orientales o lo que sea”, era lo que decía el mensaje.

" /> presunto tuit racista, la cuenta de Twitter del programa @ColbertReport fue eliminada. “Estoy dispuesto a mostrarle a la comunidad #asiática que me importan con la Fundación Ching-Chong Ding-Dong para la Sensibilidad para los Orientales o lo que sea”, era lo que decía el mensaje.

"> Eliminan cuenta de Twitter de programa tras críticas por tuit - Clases de Periodismo

Noticias

Eliminan cuenta de Twitter de programa tras críticas por tuit

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

Luego de recibir una lluvia de críticas por un presunto tuit racista, la cuenta de Twitter del programa @ColbertReport fue eliminada. “Estoy dispuesto a mostrarle a la comunidad #asiática que me importan con la Fundación Ching-Chong Ding-Dong para la Sensibilidad para los Orientales o lo que sea”, era lo que decía el mensaje.

Lo curioso es que el fundador de Twitter, Biz Stone, acudió al programa y ofreció su ayuda para eliminar la cuenta. Antes de hacerlo, el comediante pidió que lo sigan en @StephenAtHome. Luego de eso se procedió a la eliminación de la cuenta @ColbertReport.

Ese usuario tenía ayer más de un millón de seguidores. El conductor cuenta con más de 6 millones de followers.

Cabe mencionar que se difundió el hashtag #CancelColbert para promover la cancelación del programa.

Vía Mediaite

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • presunto tuit racista, la cuenta de Twitter del programa @ColbertReport fue eliminada. “Estoy dispuesto a mostrarle a la comunidad #asiática que me importan con la Fundación Ching-Chong Ding-Dong para la Sensibilidad para los Orientales o lo que sea”, era lo que decía el mensaje.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

El tremendo error de la ONU en Twitter y las disculpas de su Community Manager

La cuenta de Twitter de Naciones Unidas cuenta con 1.129.488 de seguidores y el error ‘explotó’ en las redes sociales. El ‘tuit’ fue borrado más de media hora después de haber sido publicado y fue reemplazado por otro en el que ya se incluía la petición de dos Estados.

30-11-12

Twitter confirma salida de varios ejecutivos

El CEO de Twitter Jack Dorsey confirmó en la red social la salida de varios ejecutivos de áreas como medios, ingeniería y producto.

25-01-16

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

COMENTARIOS