Coberturas

Empiezan a producir pantalla de iPhone 6 en mayo

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

Un informe de Reuters–citando a fuentes cercanas a Apple– señala que la producción del iPhone 6 está a punto de comenzar con las pantallas. En el reporte se indica que la empresa de la manzana iniciará su desarrollo en mayo.

Apple también indicó que empezará a producir la pantalla de 4,7 pulgadas el próximo mes. También habría una versión de 5,5 pulgadas, pero esta podría retrasarse.

La producción de las pantallas está vinculada a una posible fecha de lanzamiento en otoño en Estados Unidos, de acuerdo con las personas involucradas en el proyecto.

Sharp, LG Display y Japan Display serían las empresas que estarían en la lista de los posibles fabricantes de las pantallas del móvil insignia de la organización.

De acuerdo con el reporte de la agencia de noticias, se espera que ambas pantallas del nuevo iPhone utilicen la tecnología de células de panel táctil en la pantalla para permitir una construcción más delgada que con la tecnología de panel táctil estándar, el cual se estrenó con el iPhone 5, según las fuentes.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Agencia de noticias china despidió a toda su oficina

Todos los trabajadores de la oficina de la agencia oficial de noticias de China, Xinhua, en Caracas, Venezuela, fueron despedidos por haber reclamado sus derechos laborales, informa El Universal, de ese país.

14-10-13

Realiza transmisiones en vivo usando la GoPro

Más herramientas para los periodistas móviles. Livestream actualizó su app para iOS para que se pueda utilizar una cámara GoPro para hacer transmisiones en vivo.

07-10-14

China contrata a 20 mil personas para construir su propia Wikipedia

El gobierno chino quiere su propia Wikipedia, y lo quiere pronto. Es por eso que está reclutando a 20 mil personas para crear su propia versión de la enciclopedia más grande en la red hasta el momento.

02-05-17

COMENTARIOS