Coberturas

Panamá: asesinan a experimentado periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de abril del 2014

La inseguridad ciudadana en varias regiones de América Latina continúa cobrando la vida de los ciudadanos. En este caso, el turno fue de un veterano periodista de Panamá, quien fue asesinado al tratar de evitar ser asaltado por un grupo de desconocidos al salir de su residencia en la ciudad de David, ubicada en provincia de Chiriquí.

Ramón “Monchi” Cano recibió un disparo en la cabeza tras resistirse al atraco y murió momentos después cuando era operado en un hospital cercano.

El experimentado periodista tenía 80 años, 56 de ellos los dedicó a conducir el programa “5 noticias y un comentario” en la radioemisora Ondas Chiricanas, lugar al que se dirigía cuando fue interceptado por los delincuentes.

Conoce cómo la inseguridad ciudadana está afectando la vida de los periodistas en países como:

Vía: Prensa Libre

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista huye tras ser mencionado en cable de WikiLeaks

Un periodista etíope se vio obligado a abandonar su país tras ser interrogado por las autoridades luego de que su nombre fuera mencionado en unos cables diplomáticos estadounidenses.

16-09-11

Facebook encontró a su nuevo jefe de productos noticiosos y esto debes saber

Facebook hizo una importante contratación en busca de frenar las noticias falsas. La compañía anunció que Alex Hardiman, ex integrante de The New York Times, es su nueva jefe de productos de noticias.

03-05-17

NBC News creó un espacio virtual para informar sobre las elecciones en Estados Unidos

NBC News cubrió las últimas elecciones presidenciales en los Estados Unidos aprovechando la realidad virtual. La organización trabajó con la compañía de software AltspaceVR para recrear la “Plaza de la Democracia” en VR.

20-11-16

COMENTARIOS