Coberturas

WhatsApp rompe un nuevo récord

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de abril del 2014

Tras pasar por momentos inciertos luego de un aumento inesperado de competencia, WhatsApp confirmó con nuevas cifras su liderazgo y continúa consolidándose como la aplicación más popular para intercambiar mensajes a través de dispositivos móviles.

El servicio de mensajería anunció haber alcanzado un nuevo récord y reveló que en menos de 24 horas se registraron al menos 64 mil millones de mensajes.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en donde comunicó las cifras: 20 mil millones de mensajes enviados y 44 mil millones de mensajes recibidos.

Como se recuerda, luego de que Facebook comprara WhatsApp varios fueron los rumores sobre el futuro de la compañía y las características del servicio los que hicieron a los usuarios optar por abandonar la aplicación.

Tal parece que las aclaraciones ofrecidas por los desarrolladores ayudaron a superar esta pequeña caída y la app se ha vuelto a posicionar como una alternativa ideal, respaldada más de 465 millones de usuarios activos mensuales.

Conoce más sobre los servicios que compiten con WhatsApp:

 

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp ofrece conversaciones y llamadas encriptadas

Whatsapp ahora ofrece mayor seguridad a sus usuarios. El equipo ha completado un desarrollo tecnológico que convierte a WhatsApp en líder en la protección de su comunicación privada: encriptación completa de extremo a extremo.

06-04-16

Periscope añade un millón de usuarios en sus primeros 10 días

El dato lo soltó el CEO Dick Costolo al reportar las cifras del primer trimestre, las cuales no fueron favorables e hizo que la red social cayera en la bolsa. El peor desplome desde febrero de 2014.

28-04-15

Descarga canales o listas de videos desde YouTube

YouTube es una gran red de video en línea que ya cuenta con 4 millones de videos con licencias Creative Commons. ¿Cómo aprovechar ese recurso de forma sencilla?

13-08-12

COMENTARIOS