Coberturas

WhatsApp rompe un nuevo récord

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de abril del 2014

Tras pasar por momentos inciertos luego de un aumento inesperado de competencia, WhatsApp confirmó con nuevas cifras su liderazgo y continúa consolidándose como la aplicación más popular para intercambiar mensajes a través de dispositivos móviles.

El servicio de mensajería anunció haber alcanzado un nuevo récord y reveló que en menos de 24 horas se registraron al menos 64 mil millones de mensajes.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en donde comunicó las cifras: 20 mil millones de mensajes enviados y 44 mil millones de mensajes recibidos.

Como se recuerda, luego de que Facebook comprara WhatsApp varios fueron los rumores sobre el futuro de la compañía y las características del servicio los que hicieron a los usuarios optar por abandonar la aplicación.

Tal parece que las aclaraciones ofrecidas por los desarrolladores ayudaron a superar esta pequeña caída y la app se ha vuelto a posicionar como una alternativa ideal, respaldada más de 465 millones de usuarios activos mensuales.

Conoce más sobre los servicios que compiten con WhatsApp:

 

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba las llamadas desde tu teléfono Android

Call Recorder Pro es una aplicación para Android con una ventaja interesante sobre algunos competidores: la posibilidad de guardar un gran número de grabaciones.

13-10-15

The Telegraph lanza nueva app para tableta

The Telegraph tiene una nueva app de noticias para las tabletas. La suscripción cuesta 15 dólares al mes aproximadamente y brinda acceso ilimitado a las últimas noticias, historias y temas del portal.

05-11-15

Telegram envía 12 mil millones de mensajes al día

Telegram es uno de los servicios de mensajería más populares del momento, y entrega diariamente 12 mil millones de mensajes, de acuerdo con su fundador Pavel Durov, quien agregó que WhatsApp “apesta”.

21-09-15

COMENTARIOS