Coberturas

WhatsApp rompe un nuevo récord

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de abril del 2014

Tras pasar por momentos inciertos luego de un aumento inesperado de competencia, WhatsApp confirmó con nuevas cifras su liderazgo y continúa consolidándose como la aplicación más popular para intercambiar mensajes a través de dispositivos móviles.

El servicio de mensajería anunció haber alcanzado un nuevo récord y reveló que en menos de 24 horas se registraron al menos 64 mil millones de mensajes.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en donde comunicó las cifras: 20 mil millones de mensajes enviados y 44 mil millones de mensajes recibidos.

Como se recuerda, luego de que Facebook comprara WhatsApp varios fueron los rumores sobre el futuro de la compañía y las características del servicio los que hicieron a los usuarios optar por abandonar la aplicación.

Tal parece que las aclaraciones ofrecidas por los desarrolladores ayudaron a superar esta pequeña caída y la app se ha vuelto a posicionar como una alternativa ideal, respaldada más de 465 millones de usuarios activos mensuales.

Conoce más sobre los servicios que compiten con WhatsApp:

 

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena británica usa WhatsApp y Snapchat para informar del referéndum escocés

Channel 4, la cadena de televisión británica, anunció que, ante la histórica votación de independencia de Escocia, ofrecerá toda la información de última hora a través de WhatsApp.

17-09-14

YouTube actualizará su app y permitirá ver videos sin estar conectado a Internet

Se vienen novedades para la aplicación de Android de YouTube. La compañía anunció que una nueva actualización permitirá ver videos hasta en modo offline. El lanzamiento se realizará en noviembre próximo.

18-09-13

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

COMENTARIOS